Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Publicidad vieja causa debate por la normalización del acoso: Dime Vaquero

Una vieja publicidad de Doritos revivió una polémica y es que el comercial fomenta la normalización del acoso.

Una usuaria denunció el discurso de la compañía, debido a que fomentaba la normalización del acoso.

Cabe mencionar que la compañía ha trasformado su discurso e incluso ha hablado sobre la inclusión de la comunidad LGBT+.

El comercial relata el día de una chica común mientras camina en las calles de México y es acosada por todos los hombres que se encuentra.

Los hombres le gritan “Dime vaquero” en la calles y después de ser acosada llama a un hombre quien aparece en un escritorio con una bolsa de Doritos y se le escucha decir  “lo bueno se debe compartir” tras ser cuestionado sobre si él había subido el video.

Te puede interesar: Ángela Aguilar recibe 1500 rosas de un hombre misterioso

Más noticias para leer

Deportes

Jugador del América es acusado de acoso sexual. Más temas: Lo memes del beso entre Bad Bunny y Kendall Jenner A través de TikTok una...

México

Por supuestamente molestar a una mujer en un camión del transporte publico de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León, un...

México

Un video que se ha difundido en las redes sociales, está causando furor debido al acto heroico de un chofer de un autobús del...

Yucatán

Una vez más el acoso laboral y sexual se hace presente, ahora en el Tribunal Unitario Agrario, donde sus trabajadores y activistas denunciaron los...

Anuncios