¡Qué buena broma! La que le jugaron al actor de Deadpool, Ryan Reynolds por parte de los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal que lo engañaron para que se pusiera un suéter de Navidad.
Los tres actores de Hollywood se reunieron en una fiesta previa a la Navidad pero que no fue nada agradable para Reynolds, ya que Hugh y Jake le hicieron una ingeniosa broma haciéndole creer que era una fiesta decembrinas en la que era como requisito llevar una chamarra navideña.
También te puede interesar: Ryan Reynolds y Hugh Jackman se trollean en redes sociales
Reynolds publicó una foto en su cuenta de Instagram sobre lo que sucedió en la reunión y la contestación a la broma de los actores.
“Estos malditos idiotas… dijeron que era una fiesta de suéter”, escribió luego de publicar las fotografías donde se le ve a lado de Hugh y Jake riéndose mientras que él está con cara de serio.
En otra foto se ve a Ryan en la cafetería de Hugh, Laughing Man Coffee donde fue a visitarla con su esposa Blake Lively hace unos días, ésta fue publicada por Jackman en su cuenta de Instagram, donde se muestra a Reynolds con conducta inapropiada al atender a Lively y le aseguró que el café siempre correrá por la cuenta de la casa.
Los fans y seguidores de los actores saben de lo pesado y buena onda que se llevan por la amistad que tienen de años y a ellos les encanta ver que se lleven así y que lo compartan en sus redes sociales.
Mientras que Jake Gyllenhaal dijo que Reynolds lo va a perdonar por la broma que le hicieron porque así se llevan de pesados y que su amistad es más grande que los malos entendidos.
¿Qué les pareció la broma fue pesada o de buen gusto?