Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Entretenimiento

¡Qué buena jugarreta! Ryan Reynolds cae en broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Ryan Reynolds cae en broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

¡Qué buena broma! La que le jugaron al actor de Deadpool, Ryan Reynolds por parte de los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal que lo engañaron para que se pusiera un suéter de Navidad.

 

Los tres actores de Hollywood se reunieron en una fiesta previa a la Navidad pero que no fue nada agradable para Reynolds, ya que Hugh y Jake le hicieron una ingeniosa broma haciéndole creer que era una fiesta decembrinas en la que era como requisito llevar una chamarra navideña.

 

También te puede interesar:  Ryan Reynolds y Hugh Jackman se trollean en redes sociales

 

Reynolds publicó una  foto en su cuenta de Instagram sobre lo que sucedió en la reunión y la contestación a la broma de los actores.

 

“Estos malditos idiotas… dijeron que era una fiesta de suéter”, escribió luego de publicar las fotografías donde se le ve a lado de Hugh y Jake riéndose mientras que él está con cara de serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En otra foto se ve a Ryan en la cafetería de Hugh, Laughing Man Coffee donde fue a visitarla con su esposa Blake Lively hace unos días, ésta fue publicada por Jackman en su cuenta de Instagram,  donde se muestra a Reynolds con conducta inapropiada al atender a Lively y le aseguró que el café siempre correrá por la cuenta de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our policy at @laughingmancoffee is to make customers happy – not drive them insane (exhibit A = @vancityreynolds). @blakelively your coffee is on the house … forever.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Los fans y seguidores de los actores saben de lo pesado y buena onda que se llevan por la amistad que tienen de años y a ellos les encanta ver que se lleven así y que lo compartan en sus redes sociales.

 

Mientras que Jake Gyllenhaal dijo que Reynolds lo va a perdonar por la broma que le hicieron porque así se llevan de pesados y que su amistad es más grande que los malos entendidos.

 

 

¿Qué les pareció la broma fue pesada o de buen gusto?

 

 

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Cozumel

Cozumel.- Por la tarde de este sábado llegaron más vacunas contra Covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad que se estarían...

Internacional

Esta es la historia de Stormy, el menor transgénero más joven de Reino Unido. De acuerdo con los medios internacionales, Klara Jeyne y su...

Entretenimiento

Gracias a la nueva temporada de la serie de Netflix, Luis Miguel: La Serie, el cantante se ha convertido en el más escuchado en...

Yucatán

Un extranjero es vinculado a proceso tras violar las medidas de restricción que tenía para no acercarse a su ex pareja e hijas en...

© Grupo Turquesa 2021