Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Qué buena jugarreta! Ryan Reynolds cae en broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

Ryan Reynolds cae en broma de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal

¡Qué buena broma! La que le jugaron al actor de Deadpool, Ryan Reynolds por parte de los actores Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal que lo engañaron para que se pusiera un suéter de Navidad.

 

Los tres actores de Hollywood se reunieron en una fiesta previa a la Navidad pero que no fue nada agradable para Reynolds, ya que Hugh y Jake le hicieron una ingeniosa broma haciéndole creer que era una fiesta decembrinas en la que era como requisito llevar una chamarra navideña.

 

También te puede interesar:  Ryan Reynolds y Hugh Jackman se trollean en redes sociales

 

Reynolds publicó una  foto en su cuenta de Instagram sobre lo que sucedió en la reunión y la contestación a la broma de los actores.

 

“Estos malditos idiotas… dijeron que era una fiesta de suéter”, escribió luego de publicar las fotografías donde se le ve a lado de Hugh y Jake riéndose mientras que él está con cara de serio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These fucking assholes said it was a sweater party. 🎄

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

En otra foto se ve a Ryan en la cafetería de Hugh, Laughing Man Coffee donde fue a visitarla con su esposa Blake Lively hace unos días, ésta fue publicada por Jackman en su cuenta de Instagram,  donde se muestra a Reynolds con conducta inapropiada al atender a Lively y le aseguró que el café siempre correrá por la cuenta de la casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our policy at @laughingmancoffee is to make customers happy – not drive them insane (exhibit A = @vancityreynolds). @blakelively your coffee is on the house … forever.

Una publicación compartida de Hugh Jackman (@thehughjackman) el

Los fans y seguidores de los actores saben de lo pesado y buena onda que se llevan por la amistad que tienen de años y a ellos les encanta ver que se lleven así y que lo compartan en sus redes sociales.

 

Mientras que Jake Gyllenhaal dijo que Reynolds lo va a perdonar por la broma que le hicieron porque así se llevan de pesados y que su amistad es más grande que los malos entendidos.

 

 

¿Qué les pareció la broma fue pesada o de buen gusto?

 

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Hugh Jackman y su Deborra-Lee Furness anunciaron su separación después de permanecer juntos por más de 20 años, asegurando que tomaron esta decisión ‘con...

Entretenimiento

Hugh Jackman publicó una nueva imagen con la que ha vuelto a desatar los rumores sobre su posible regreso como Wolverine en el UCM....

Entretenimiento

Autoridades de Ottawa, Canadá, han decidido abrir una calle en honor al famoso actor Ryan Reynolds, con el fin de homenajear sus contribuciones a...

Entretenimiento

Al parecer el virus del covid-19 no perdona a nadie, ni el indestructible superhéroe Wolverine a podido escapar de él, Hugh Jackman el actor...

Anuncios