Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Que Diablos Pensabas” el próximo estreno de Grupo Siggno

Grupo Siggno regresa después de tres largos años al estudio de grabación, para poder grabar “Que diablos pensabas“, una nueva canción que el próximo 1 de octubre será su estreno, pero que ya está en pre orden en iTunes.

Éste tema está bajo el sello de J Turn Records, fue escrito por Eric Castillo y formará parte del álbum “Monstruo”, el cuál contendrá 11 canciones y será lanzado el próximo 31 de octubre.

“Que diablos pensabas” tiene todo el estilo rockteño que caracteriza a “Siggno”, lo que acompaña a la historia en la que más de uno, se sentirá identificado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Nuevo sencillo “Que Diablos Pensaba” Preorder on iTunes. #siggno #gruposiggno Quien está listo para el nuevo disco? #saludos

Una publicación compartida de GRUPO SIGGNO (@gruposiggno) el


A través de su redes sociales, Grupo Siggno publicó un adelanto de lo que será el siguiente video oficial, en donde podremos ver que la historia se desenvuelve en una boda, donde la protagonista regresa el anillo, pues su conciencia no la deja continuar con sus planes.

Fueron dos días llenos de mucho trabajo para la grabación del video, que se rodó en Corpus Christi y que muy pronto podremos ver en los principales canales de videos.

El próximo 31 de octubre se estrena el nuevo álbum de Siggno

El nuevo disco se titulará “Monstruo” y tendrá canciones que hablarán de miedos interiores que tenemos que combatir, pues aseguran los integrantes de la agrupación, que los monstruos no viven debajo de la cama, sino dentro de ti.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro Nuevo sencillo “Que Diablos Pensaba” Preorder on iTunes. #siggno #gruposiggno Quien está listo para el nuevo disco? #saludos

Una publicación compartida de GRUPO SIGGNO (@gruposiggno) el


Éste álbum hablará del lado negativo de los sentimientos, e incluso, una de las canciones titulada “Lágrimas de mi madre” habla del momento en el que Jesse Turner quiso quitarse la vida, y con este tema pretende ayudar a las personas que hayan pasado por situaciones como esa para que aprendan a dominar, sobrevivir y seguir adelante.

Grupo Siggno dedica nuevo álbum al hijo del vocalista

Jacob Turner es el hijo del vocalista de la agrupación y era parte de Siggno; será a él a quien dediquen el nuevo disco que será lanzado en octubre, pues debido a un accidente automovilístico que sufrió en febrero de 2016, tuvo que salirse del grupo.

Afortunadamente, antes del fatal accidente, alcanzó a grabar un par de canciones que estarán incluidos en “Monstruos”.

“Antes de eso él grabó dos temas “Hasta que me olvides”que canta Luis Miguel, y “A medio vivir” de Ricky Martin, que son parte de este nuevo trabajo que hicimos con todo nuestro corazón”

Grupo Siggno va hacia el camino de éxito

Siggno lleva 18 años en el terreno musical, y ahora se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, pues el vocalista Jesse, afirma que todo lo que algún día soñaron, han tenido el privilegio de vivirlo.

El 2018 esta siendo un excelente año para Grupo Siggno, pues ha logrado colocarse en el gusto del público, con diversas canciones que han lanzado al mercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias amigos por esta bonita tarde. Un abrazo fuerte a todos ustedes #siggno #gruposiggno #budlight #dillydilly

Una publicación compartida de GRUPO SIGGNO (@gruposiggno) el

“En la ciudad de México nos están tocando con el tema “Que Me Amas”, y seguro entrará fuerte “Qué Diablos Pensabas”que confiamos pronto pueda ser descargado por todos los profesionales de la radio de USA y México

Fuente SAPS

Más noticias para leer

México

Para recordar a Juan Gabriel en su sexto aniversario la Banda El Recodo publicará este viernes 26 de agosto la canción “Ya”, que grabaron con la cantante La India...

Virales

Joven mexicano toca en el concierto de Coldplay y sorprende a todos.- En uno de los concierto de Coldplay en Monterrey, un joven mexicano...

Anuncios