El pasado sábado 11 de septiembre se confirmó la triste noticia del fallecimiento de Benito Castro, actor y cantante mexicano que formó parte de la famosa dinastía Castro. Según se informó, el artista sufrió un accidente en su casa y no pudo ser reanimado por los paramédicos.
Benito Castro era hijo de Arturo Castro, uno de los pioneros de la comedia en México, y hermano de Gualberto, Verónica y Javier, todos ellos reconocidos artistas. Además, era padre de dos hijos: Benito y Deborah, quienes lo acompañaron hasta sus últimos momentos.
Ahora que el actor ha partido, muchos se preguntan qué pasará con su herencia, la cual incluye varios bienes materiales y derechos de autor. Al respecto, su hija Deborah habló con la prensa durante el velorio de su padre y reveló cuál fue su última voluntad.
Según contó Deborah, Benito Castro les pidió a ella y a su hermano que no vendieran la casa donde vivía, pues era una propiedad que había comprado su abuelo Arturo y que tenía un gran valor sentimental para toda la familia.
«En esa casa se hacían las fiestas de Navidad, cumpleaños, celebrábamos todo, así que mi papá nos pidió a mí y a mi hermano que no nos apartemos de ella», dijo Deborah.
Asimismo, aseguró que no habrá ningún conflicto entre los herederos, pues su padre les enseñó a vivir en armonía y a respetar sus deseos. «Papá desde hace tiempo decía que si pasaba algo hiciéramos tal y cual cosa, y nosotros solamente vamos a hacer valer sus deseos. Siempre fuimos una familia muégano, así que nadie pelea nada».
De esta manera, Deborah dejó en claro que la herencia de Benito Castro quedará en manos de sus hijos y que ellos se encargarán de administrarla con responsabilidad y amor. Hasta el momento se sabe que será Benito Castro Jr quien se ocupará de los asuntos legales y financieros del actor.
Te puede interesar: Silvia Pinal logra reunir a sus hijos para celebrar su cumpleaños