La pareja de famosos que se separó hace unos meses ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo. Andrea Legarreta y Erik Rubín se casaron en el 2000 y tienen dos hijas, pero decidieron tomar caminos diferentes.
Sin embargo, eso no significa que se hayan alejado por completo. Ambos han declarado que mantienen una buena relación por el bien de sus hijas y porque aún se quieren mucho. De hecho, siguen viviendo bajo el mismo techo y han viajado juntos en varias ocasiones.
Además, están involucrados en el mismo proyecto teatral: la obra Vaselina, que producen Alejandro Gou y el propio Rubín. En esta obra, participan varios ex integrantes de Timbiriche, el grupo que los lanzó a la fama: Benny Ibarra, Diego Schoening, Alix Bauer y Mariana Garza.
Ver esta publicación en Instagram
Andrea Legarreta y Erik Rubín no son los protagonistas de la obra, pero sí compartirán el escenario. Eso sí, no interpretarán a una pareja en la trama, sino a dos personajes diferentes.
Ante los constantes rumores de una posible reconciliación, la conductora de televisión ha sido clara: solo el tiempo lo dirá.
“No sabemos qué nos depara el tiempo, de pronto podemos continuar como amigos, como familia, como compañeros de vida deseándole lo mejor al otro”, expresó a los medios de comunicación.
“No sabemos, el tiempo dirá. Por lo menos se siente bien no estar en guerra con alguien a quien has amado tanto y que te ha dado tantas cosas lindas”, agregó.
Así que habrá que esperar para ver si Andrea Legarreta y Erik Rubín vuelven a ser una pareja o si solo se quedan como amigos y compañeros de trabajo.
Te puede interesar: Mhoni Vidente trae el horóscopo este 07 de julio 2023