Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Qué se sabe! Te dejamos datos sobre la película Glass previo a su estreno

Lo que sabemos sobre la película Glass que se estrena el 18 de enero del 2019 previo a su estreno te dejamos algunos datos que no sabías sobre la cinta para que te empapes antes de que la veas.

 

Night Shyamalan será el director de la película que sorprendió en la década de los 90 con “El Sexto Sentido” protagonizada por Bruce Willis, luego hizo “Múltiple”, una cinta de terror y thriller que tuvo un presupuesto de 9 millones de dólares y que fue exitosa al recaudar 300 millones en taquilla, con poco se puede hacer mucho es la lección.

 

También te puede interesar:  Hellboy llega con un nuevo tráiler

 

En “El Protegido” regresó al protagonismo a Bruce Willis y de esta manera convirtió a “Múltiple en parte del mismo universo cinematográfico.

 

Glass será la tercera parte de la secuela donde el director quiere sorprender a los fans y piensa cerrar la trilogía reuniendo a todos los personajes para que los seguidores de la saga se vayan con nostalgia.

 

El título se debe a la referencia al tercer personaje de la saga Elijah Price o Mr. Glass o sea a Samuel L. Jackson, mientras que en la primera parte de “El Protegido” hizo referencia al personaje de Bruce Willis y en la segunda parte “Múltiple” se la hizo a James McAvoy.

 

Otro dato impresionante es que en realidad la película iba a durar 3 horas 20 minutos pero le redujeron a 2 horas 8 minutos por lo larga que sería para los espectadores.

 

La historia es sobre el personaje David Dunn (Bruce Willis) persiguiendo a Kevin Wendell Crumb (La Bestia) mientras Mr. Glass está a la sombra planeando todo y guardando secretos importantes para estos dos personajes.

 

Disfruta del tráiler y de las imágenes de la cinta.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

In one month, you cannot contain what you are. #GlassMovie

Una publicación compartida de Glass (@glassmovie) el

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some can bend steel. #GlassMovie

Una publicación compartida de Glass (@glassmovie) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

La casa productora 20 TH Century Studios lanzó el tráiler de Ámsterdam, el nuevo filme del director David O. Russell, la cual se estrenará...

Entretenimiento

“Jurassic World Dominion” sigue arriba en la taquilla norteamericana, mientras que la cinta animada “Lightyear” quedó en segunda posición. La sexta entrega de la...

Entretenimiento

El primer tráiler de Black Adam, película protagonizada por Dwayne Johnson, se ha estrenado y los fans se han sorprendido con el avance. Tras...

Entretenimiento

“Cazafantasmas: Más  allá”, secuela de la saga de los años 80 fue un éxito en taquilla tras recaudar 44 millones de dólares en tres...

Anuncios