El Super Bowl 2025 no solo fue un evento deportivo, sino también fue un espectáculo musical y es que además del Mediotiempo lo que llamó la atención fue el artista que interpretó el himno nacional de Estados Unidos que fue Jon Batiste.
El multiinstrumentista y ganador de siete premios Grammy interpretó el himno nacional en el piano, ofreciendo una versión emotiva que resonó en todo el estadio.
Jon Batiste nació en Metairie, Luisiana y creció con la música gracias a su familia y es que inició desde muy joven tocando la batería Batiste Brothers Band, junto a sus hermanos.
No obstante, mas tarde su madre lo animó a probar otro instrumento, por lo que descubrió su pasión por el piano y con el tiempo comenzó a experimentar con diversos géneros como el jazz, soul, funk y música clásica.
Cabe mencionar que el talento del artista lo llevó a estudiar en la prestigiosa Juilliard School en Nueva York, donde obtuvo un título en jazz en 2008 y una maestría en 2011.
El artista ha ganado siete premios Grammy, incluyendo uno por su documental American Symphony, que este año fue premiado como el mejor filme musical.
Cabe destacar que Batiste es ganador de un Oscar, gracias a su trabajo en la banda sonora de la película animada de Pixar Soul.
Esta web usa cookies.