Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Quién es el novio mayor de Ángela Aguilar?

Ángela Aguilar ya tiene novio y es 15 años mayor que ella lo que ha ocasionado que se genere polémica pues al parecer Pepe Aguilar podría estar enojado por la relación y es que Gussy Lau tiene 33 años.

No obstante, muchos desconocen quien es Gussy Lau , y aquí te contaremos quien es, el hombre de 33 años que en realidad se llama René Humberto Lau Ibarra.

Gussy Lau es un compositor originario de Culiacán, Sinaloa, y es hijo de un padre coreano y de madre sinaloense.

Cabe mencionar que al parecer conoció a Ángela Aguilar, luego de que fuera fichado por Pepe Aguilar para participar en Equinoccio Records en marzo de este año.

Y desde entonces Gussy ha compartido fotos y videos de su convivencia con la familia Aguilar en sus redes sociales, y ahora escuchamos “Ahí donde me ven” en la voz de Ángela Aguilar, canción que fue compuesta por René.

Gussy Lau ha ganado varios premios como Billboard, Latin Grammy, Spotify, Saga, entre otros. También a nivel nacional el cantante ha sido reconocido con el Mocoritense Destinguido, Granito de Oro, Mentes Ganadoras, entre otros premios que reconocen su gran talento musical.

Te puede interesar: Ángela Aguilar ya tiene novio y es 15 años mayor que ella

Más noticias para leer

Entretenimiento

En honor al Día Internacional de la Mujer, la superestrella nominada al GRAMMY® e icono internacional Thalia, lanza su nuevo sencillo titulado “Troca”, al...

Entretenimiento

Pepe Aguilar provocó gran controversia durante el enlace en vivo que realizó con sus seguidores para responder a sus comentarios, además de aclarar algunas...

Anuncios