Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Quién personificará al “Chavo del 8” en proyecto de Eugenio Derbez?

¿Quién personificará al "Chavo del 8" en proyecto de Eugenio Derbez?
¿Quién personificará al "Chavo del 8" en proyecto de Eugenio Derbez?

Eugenio Derbez ha desvelado al actor que personificará al ‘Chavo del 8’ en el misterioso proyecto que anunció la semana pasada y ha levantado sospechas de ser la serie inspirada en Roberto Gómez Bolaños.

A pesar de que en un inicio no compartió el rostro de la persona que dará vida al “Chavo”, en esta ocasión mostró al actor Juan Frese caracterizado como el mítico personaje que creó Gómez Bolaños.

Cabe recalcar que por ahora se desconoce si serán distintos los actores que se usarán para hacer a Roberto Gómez Bolaños, pero lo que ya es un hecho es que Frese encarnará al niño que vive en una vecindad.

Tras las imágenes las reacciones no se hicieron esperar, entre ellas las que destacan que Juan sí se parece a Roberto Gómez Bolaños en su personificación, además se puede ver el comentario de la cuenta de ‘Grupo Chespirito’, diciendo “ya nos exhibiste”.

Esta noticia llega después de que el actor Lalo España estuviera manifestando por varios meses su deseo de protagonizar la bioserie de “Chespirito”.

Lalo ha dicho ser fanático de Gómez Bolaños, por lo que este proyecto lo llenaba de ilusión; sin embargo, en las últimas imágenes mostradas por Eugenio Derbez todo indica que Juan Frese es el seleccionado para el cotizado papel.

Te podría interesar: Erik Rubín revela que quiere participar en conciertos de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay sorprendieron al anunciar que en los próximos meses se convertirán en padres de una niña, noticia...

Entretenimiento

Eugenio Derbez se reunió con los medios de comunicación para presentar la nueva temporada del reality LOL (Last One Laughing México), y reveló que,...

Entretenimiento

Victoria Ruffo fue entrevistada en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, donde contó cómo fue que se enteró que sería abuela, lo...

Entretenimiento

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay siguen disfrutando de su nueva etapa como pareja, luego de que en días pasados anunciaron a...

Anuncios