Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Quiénes son los nuevos integrantes de “Me Caigo de Risa”?

Los seguidores de “Me Caigo de Risa” se encuentran eufóricos pues se ha confirmado que están realizando la novena temporada y fue Mariazel quien reveló que contará con dos nuevos miembros.

Y es que la confirmación de la novena temporada fue realizada este 11 de enero, no obstante, no se ofreció otros detalles, pero difundieron fotos y videos.

Mariazel reveló que se integrará el famoso comediante Mauricio Nieto, quien ha estado en producciones como “LOL: Last One of Laughing” y “100 Latinos Dijeron”.

Asimismo, Mariazel indicó que Roxana Castellanos también se integrará como miembro de planta de “La Familia Disfuncional”.

Cabe mencionar que el programa seguirá estando a cargo de Faisy, pese a que al final de la octava temporada indicaron que no regresarían algunos famosos.

Sin mebargo, ya están confirmados: Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Yurem Rojas, Armando Hernández, Mariana Echeverría, Jessica Segura, Ari Albarrán, José Luis Rodríguez “El Guana”, Gerardo “Jerry” Velázquez y Gaby Platas.

Más noticias para leer

Anuncios