Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy

¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy
¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy

La cantante Ana Bárbara celebró en grande que la señora Talina Fernández haya decidido posar desnuda a sus 77 años, por lo que no descartó hacer lo propio y para eso solicitó la ayuda de la hija mayor de Mariana Levy.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de regional mexicano escuchó los comentarios con respecto a la decisión de la ‘Dama del buen decir’ de mostrar su cuerpo sin ropa, a lo que inmediatamente dijo:

“¡La amo!, ¡qué se encuere!… y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero… ¡ya dije!”.

View this post on Instagram

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic)

Tras soltar una gran sonrisa, Ana Bárbara tomó el tema con más formalidad y explicó: “Ya hablando en serio, creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer, y hablo en general, hablo del mío, que me gusta mucho, pero creo que, si es por un mensaje, una causa con un mensaje más allá y noble, vale la pena”.

Asimismo, Ana Bárbara defendió la decisión de Talina Fernández y recalcó que tratándose de María pues no tendrá ningún problema.

“Además si te da la gana… y María es una reina”.

Por otra parte, la cantante mexicana se pronunció a la reciente confesión de Reyli Barba donde manifestó que deseaba que su hijo Jerónimo se dedique a la música.

Con gran sentido del humor, pero dejando claro que la decisión la tiene el pequeño, Ana Bárbara expresó: “¿Eso dijo?… Ah pues que me avise. A mí los que mis hijos quieran ser, pero no les pediría que sean algo, forzado, apoyarlos siempre”.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez habla de los polémicos tuits de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga

Sigue las noticias en Facebook

Entretenimiento

La polémica para Ari Borovoy parece no terminar, pese a que el también productor tiene a su cargo las exitosas giras de los 90’s...

Entretenimiento

La relación sentimental que Ana Bárbara ha formado con Ángel Muñoz, su prometido, cada día se fortalece más; sin embargo, esto no ha impedido...

Entretenimiento

La actriz Alicia Machado envió un mensaje de advertencia a su colega Ana Bárbara luego de que la intérprete ha sido acusada por José...

Entretenimiento

La actriz Maribel Guardia ha preferido mantenerse al margen de la última polémica que protagoniza José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, luego de...