Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy

¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy
¡Quiere posar desnuda! Ana Bárbara pide ayuda a María Levy

La cantante Ana Bárbara celebró en grande que la señora Talina Fernández haya decidido posar desnuda a sus 77 años, por lo que no descartó hacer lo propio y para eso solicitó la ayuda de la hija mayor de Mariana Levy.

En entrevista para el programa Ventaneando, la intérprete de regional mexicano escuchó los comentarios con respecto a la decisión de la ‘Dama del buen decir’ de mostrar su cuerpo sin ropa, a lo que inmediatamente dijo:

“¡La amo!, ¡qué se encuere!… y que me invite María a encuerarme también y yo me encuero… ¡ya dije!”.

Tras soltar una gran sonrisa, Ana Bárbara tomó el tema con más formalidad y explicó: “Ya hablando en serio, creo que siempre hay una causa noble para mostrar el cuerpo tan hermoso que es el de la mujer, y hablo en general, hablo del mío, que me gusta mucho, pero creo que, si es por un mensaje, una causa con un mensaje más allá y noble, vale la pena”.

Asimismo, Ana Bárbara defendió la decisión de Talina Fernández y recalcó que tratándose de María pues no tendrá ningún problema.

“Además si te da la gana… y María es una reina”.

Por otra parte, la cantante mexicana se pronunció a la reciente confesión de Reyli Barba donde manifestó que deseaba que su hijo Jerónimo se dedique a la música.

Con gran sentido del humor, pero dejando claro que la decisión la tiene el pequeño, Ana Bárbara expresó: “¿Eso dijo?… Ah pues que me avise. A mí los que mis hijos quieran ser, pero no les pediría que sean algo, forzado, apoyarlos siempre”.

Te podría interesar: José Eduardo Derbez habla de los polémicos tuits de Eugenio Derbez y Emilio Azcárraga

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La cantante Ana Bárbara rompió el silencio luego de tomar acciones legales contra el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien denunció ante la Procuraduría...

Entretenimiento

Ana Bárbara y su prometido Ángel Muñoz han tomado acción legal contra Francisco Ugalde, hermano de la cantante, por violencia familiar y amenazas. De...

Entretenimiento

José María Fernández, mejor conocido como ‘El Pirru’, arremetió contra su exesposa Ana Bárbara ya que asegura que sus hijos han sufrido maltratos por...

Entretenimiento

Ángel Muñoz, prometido de la cantante Ana Bárbara, decidió responder a las acusaciones en su contra, luego de que el padre de la cantante...

Anuncios