Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Quieren tiro musical La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS

Quieren tiro musical La Arrolladora Banda El Limón y Banda MS

Parece que ya hay tiro entre bandas gruperas como diría el buen boxeador Julio César Chávez, lanzó reto para el año que viene el líder de La Arrolladora Banda El Limón, René Camacho para que se dé un mano a mano con la Banda MS, agrupación que actualmente está colocado entre las mejores 10 bandas del género grupero.

 

En entrevista, el músico destacó que sería bueno ver a ambas bandas en el escenario para que el público decida quién es la mejor del género y que será una manera de sentir la fuerza y el poder de convocatoria que tienen dentro de la música.

 

 

Tal vez te puede interesar:  ¡Picudos! Los mejores vídeos de banda del 2018

 

“Todo puede suceder pero un enfrentamiento no es fácil porque depende de los empresarios”. “Espero que esa oportunidad se pueda dar el año que viene”, dijo el líder de La Arrolladora.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

19 de enero La Arrolladora en San Felipe del Progreso!!

Una publicación compartida de Arrolladora Banda El Limon (@arrolladoraoficial) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mañana no se lo pierdan por el canal de @lizosmusic 🤠👌🎶

Una publicación compartida de Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el

Por lo pronto la agrupación tendrá libre del 22 de diciembre al 4 de enero de vacaciones y luego regresarán a ensayos y presentaciones pero no los vocalistas y René Camacho que estarán en el estudio de grabación para crear el siguiente disco.

 

Camacho dijo que ya se está preparando el nuevo materia discográfico y asegura que será todo un éxito: “Ya tenemos 18 canciones listas, de las cuales elegiremos 13 o 14, así que ya falta poco para sacar el primer sencillo y espero que a finales de enero ya se esté  escuchando en radio y plataformas digitales”.

 

Los fans querrán ver este tiro musical pero se los dejamos a ustedes, ¿Creen que se haga el duelo?

 

Les dejamos algunas de las rolas de éxito de ambas bandas gruperas.

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

La Banda MS tiene preparado una sorpresa pues lanzará junto a Gloria Trevi un nuevo tema, lo que ha emocionado a los fans. Cabe...

Entretenimiento

El vocalista de la Banda MS, Alan Ramírez, compartió en sus redes sociales una canción nueva junto a ‘Yahritza y su Esencia’. A través...

Entretenimiento

A través de las redes sociales, la Banda MS compartió una foto con el rapero y actor, Ice Cube, en lo que parece ser...

Entretenimiento

Fox Sports y la Banda MS se unen para la transmisión especial del Super Bowl LVII, que se llevará a cabo el próximo 12...

Anuncios