Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Quiérete, piensa! Así el consejo de Carlos Vives a Shakira

¡Quiérete! Así el consejo de Carlos Vives a Shakira
¡Quiérete! Así el consejo de Carlos Vives a Shakira

Durante la gala de Premio Lo Nuestro, Carlos Vives reveló el consejo que le ha dado a Shakira, su famosa amiga con quien colaboró en 2017 para lanzar el tema La bicicleta.

Y es que Shakira continúa en boca de todos tras el estreno de la canción ‘TQG’, que realizó con Karol G, pues luego de viralizarse en las distintas plataformas, algunos internautas han señalado que las colombianas siguen “despechadas” por sus respectivas rupturas, “Shaki” con Gerard Piqué y “La bichota” con Anuel AA, debido a que la letra del sencillo tiene referencias hacia ambos.

También lee: Shakira vende sudaderas con frase de su canción junto a Bizarrap

Carlos externó la empatía que siente por Shakira, sobre todo porque esta situación también afecta a sus pequeños hijos, Milan y Sasha.

“A mí no me gusta meterme como en esos líos familiares. Uno ya después de que pasó los 60 (años) siempre quiere uno desearle lo mejor a todos. Tengo una amistad con Shaki de muchos años […] es una relación de cariño y de entender todo lo que representa ella para todos nosotros los colombianos, pero también para nuestra América”, comenzó Vives.

“Los problemas en la familia cuando uno los ha vivido, los ha tenido, son cosas tan dolorosas, tan de uno, es un momento difícil cuando la gente pasa eso en los hogares cuando hay niños”.

¡Quiérete! Así el consejo de Carlos Vives a Shakira

¡Quiérete! Así el consejo de Carlos Vives a su amiga Shakira

No obstante, el intérprete de La gota fría reveló algunos de los mensajes que le ha enviado a su colega a la distancia.

“A mí me encanta respetar eso, mirarlo y desearles con mi corazón como, le mando sus mensajes cuando me escribe por algo y yo le digo ‘quiérete, piensa’; es decir, ‘quiérete mucho’, es todo lo que uno le desea a la gente que uno quiere”, destacó.

Finalmente, ante la pregunta sobre un nuevo trabajo musical con la artista, Carlos Vives explicó que en este momento no lo ve nada posible.

“Habrá que ver que pase el tiempo y nos volvamos a ver para hablar ahí de cosas, o que la disquera, como pasó con La bicicleta, que también esté interesada en que esos juntes se den, pero sí, siempre hablamos de vainas y yo le mando cosas y ella me cuenta cosas, pero por ahora no”, expuso al respecto.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Shakira ha revelado las primeras fechas de su gira mundial, “Las Mujeres Ya No Lloran”, que abarcará Norteamérica. El primer destino del tour de...

Entretenimiento

Durante su presentación en Coachella, Shakira junto al DJ argentino Bizarrap anunció su gira mundial ‘Las mujeres ya no lloran’. “Tengo algo que compartir…...

Entretenimiento

Shakira ha sorprendido a sus fans con el adelanto de su nueva colaboración con Bizarrap, tras su sonado éxito ‘Music Session 53’, considerado una...

Entretenimiento

Shakira sorprendió al anunciar su colaboración con Grupo Frontera con el tema “Entre paréntesis”, que forma parte de su nueva producción discográfica “Las mujeres...

Anuncios