Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Quinceañera posa con sus chambelanes en Los Pinos

Hace unos días el rumbo de Los Pinos dio un giro de 360 grados, cuando el actual Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, decidiera que se abriera al publico en general, cabe mencionar que antes era habitado exclusivamente por el Presidente de México y su familia, los ciudadanos no tenían acceso.

Después de este gran cambio, miles de personas se han dado cita para conocer el lugar y actualmente será el espacio que recibirá a espectadores para que disfruten de la tan nombrada y galardonada  película “Roma” del director Alfonso Cuarón.

Sin embargo hace unos días una Quinceañera eligió este sitio emblemático e histórico para  su sesión de fotos, donde acudió con seis chambelanes quienes iban vestidos con su smoking.

Los Pinos por decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador abrió sus puertas al público, desde las primeras horas del 1 de diciembre.

Los Pinos por decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador abrió sus puertas al público, desde las primeras horas del 1 de diciembre.

 Momento de la sesión de fotos de  la quinceañera en Los Pinos se hace viral

La joven identificada como Lucero, junto con su familia, visitantes de Acapulco, conoció la residencia antes de asistir al Zócalo, y en sus XV años se tomó fotos en los jardines.

El video de la quinceañera con sus chambelanes, donde se ve que disfrutaban de los espacios que tienen Los  Pinos, lo subieron el primero de diciembre, a la cuenta de Facebook de Monica Barrera, mismo que no tardó muchos días y comenzó a hacerse viral, generando opiniones de todo tipo.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¿Se acercan tus XV años y no sabes qué tipo de vestido usar? No te preocupes, que aquí te compartiremos los vestidos de Quinceañera...

México

San Luis Potosí.– En redes sociales circula la versión de que Rubí Ibarra, quien se hiciera viral por la invitación a sus XV Años...

México

Querétaro.- Sobre advertencia no hay engaño, parece que los organizadores de una fiesta en Querétaro pasaron desapercibido el viejo refrán y cuando estaban en...

México

Luego de 14 días de estancia en la exresidencia oficial de Los Pinos, Melanie, quien es enfermera y atiende a pacientes con Covid-19 en...

Anuncios