Hacerse un tatuaje no están fácil cuando no se cuenta con excelentes recomendaciones de tatuadores, cuando no se sabe el modelo que estará por siempre en nuestra piel o simplemente el presupuesto es corto y se tiene que recurrir con alguien que no cuenta con la experiencia necesaria.
Tal es el caso de un hombre que decidió llevar por siempre en su piel a la actriz Angelina Jolie en su papel de Lara Croft en la película Tomb Raider, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba, la reacción del fanático al momento en que revelan el tatuaje fue grabado en un video, mismo que se viralizó.
Su tatuaje de Lara Croft no fue lo que esperaba
De las posibles causas que mencionaba al inicio ,lo más seguro es que este hombre no se dio a la tarea de revisar la carpeta del tatuador antes de realizarse dicha imagen, posiblemente se lo recomendaron, pero aun así se debe revisar los tattos que ha hecho antes para ver la calidad en los trazos.
Desafortunadamente su sueño de llevar en su piel a la actriz Angelina Jolie se vio frustrado puesto que el tatuaje no se parece en absoluto a la imagen que lleva; dicha reacción se pudo observar en el video que se viralizó, cuando su compañero le da su punto de vista acerca del tatto.