Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Quiso tatuarse a Angelina Jolie pero el resultado fue otro

Hacerse un tatuaje no están fácil cuando no se cuenta con excelentes recomendaciones de tatuadores, cuando no se sabe el modelo que estará por siempre en nuestra piel o simplemente el presupuesto es corto y se tiene que recurrir con alguien que no cuenta con la experiencia necesaria.

Tal es el caso de un hombre que decidió  llevar por siempre en su piel a la actriz  Angelina Jolie en su papel de Lara Croft en la película Tomb Raider, sin embargo el resultado no fue lo que esperaba, la reacción del fanático al momento en que revelan el tatuaje  fue grabado en un video, mismo que se viralizó.

El tatuaje no se parece en absoluto a Lara Croft.

Su tatuaje de Lara Croft no fue lo que esperaba 

De las posibles causas que mencionaba al inicio ,lo más seguro es que este hombre no se dio a la tarea de revisar la carpeta del tatuador antes de realizarse dicha imagen, posiblemente se lo recomendaron, pero aun así  se debe revisar  los tattos que ha hecho antes para ver la calidad  en los trazos.

Desafortunadamente  su sueño de llevar en su piel a la  actriz  Angelina Jolie  se vio frustrado puesto que el tatuaje no se parece en absoluto a la imagen que lleva; dicha reacción se pudo observar en el video que se viralizó, cuando  su compañero le da su punto de vista acerca del tatto.

Más noticias para leer

Anuncios