Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rafael Amaya podría enfrentar demanda por una hija no reconocida

Rafael Amaya podría enfrentar demanda por una hija no reconocida
Rafael Amaya podría enfrentar demanda por una hija no reconocida

Luego de que ‘Ventaneando’ sacó a la luz la historia de una hija no reconocida de Rafael Amaya, el actor podría enfrentar un juicio de paternidad y Yomairi Amaya podría exigirle la prueba de ADN y reclamar sus derechos, según lo explicó el programa de entretenimiento.

Respecto a la situación que aqueja a la joven de 26 años, el abogado José Luis Guerrero explicó si es posible o no y qué tendría que hacer para el reclamo de la paternidad al actor.

“Puede demandar, puede acudir a la vía judicial y promover el juicio de reconocimiento de paternidad, señalando dar el domicilio en el cual puede ser emplazado, es requerido para que pueda contestar y el juez va a ordenar entre otras medidas, la determinación de pruebas de ADN y van a dar luz al juicio”, dijo el jurista en exclusiva para el programa.

El abogado explicó que si el actor se resiste a someterse a una prueba de ADN sin justificación, se ordenará alguna medida, si aún asi no se hace, la determinación será en contra de él y la filiación puede llevarse a cabo aún sin la prueba genética.

Puede buscar el reconocimiento, ya que se determine el vínculo familiar, exigir las obligaciones a las que un padre deber someterse, el derecho a la alimentación, educación y todo eso que le fue negado.

Te puede interesar: Rafael Amaya reaparece tras delirios de persecución

Rafael Amaya en el ojo del huracán

Después de que Rafael Amaya protagonizara un escandaloso video en Tijuana, donde se le vio bajo la supuesta influencia de las drogas, reapareció para anunciar que se encuentra feliz y con proyectos en la puerta.

Te  puede interesar: Rafael Amaya no ha vuelto a las pláticas de rehabilitación, lo confirma Julio Cesar

Al final de una función de boxeo en Tijuana, durante el mes de abril, dijo a la prensa haberse reencontrado con su familia y sus fanáticos. Dijo que daría vuelta de página al escándalo y seguiría con su vida.

“Esto muy contento, muy feliz, lleno de proyectos y pues todo lo pasado ya es pasado. Estaré reencontrándome con mi público”, agregó en entrevista a medios de comunicación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de Rafael Amaya, en donde se ve que ha transformado su cuerpo de...

Entretenimiento

Rafael Amaya inició el 2023 con el pie derecho, pues además de reencontrarse con la prensa para hablar de su regreso a la pantalla...

Anuncios