Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rafael Amaya y Roberto Tapia sufren estafa en Estados Unidos

Rafael Amaya y Roberto Tapia sufren estafa en Estados Unidos
Rafael Amaya y Roberto Tapia sufren estafa en Estados Unidos

El actor Rafael Amaya y el cantante Roberto Tapia, revelaron que recientemente tuvieron que cancelar un evento de último minuto debido a que un empresario los contrató para para presentar su tour pero en realidad los engañó

Ambos famosos tuvieron que presentar un comunicado, explicando los motivos por la cual cancelaron su presentación en Idaho a pesar de que ellos se encontraban en el lugar.

“El evento no se realizó porque el empresario Tony Chávez y su equipo no cumplieron con los acuerdos que se realizaron y nos mintieron desde días atrás, esto no es culpa de nuestro equipo de trabajo ya que los artistas Rafael Amaya y Roberto Tapia llegaron a la Ciudad de Caldwell, Idaho, para su presentación, pero al darnos cuenta que nos habían mentido, se tomó la decisión de cancelar el evento, al empresario se le comunicó desde días antes que bajo cualquier mentira el evento sería cancelado, como sucedió”, dice parte del mensaje revelado por medio de las redes sociales.

Por último, tanto RRafael Amaya y Roberto Tapia destacaron que a pesar de las incomodidades que su decisión pueda causar, seguirán tomando esta medida si otros empresarios les hacen lo mismo.

“Este es el primer evento cancelado de parte de “Tour los Compadres” todos los eventos anteriores se han llevado a cabo y se seguirán haciendo siempre y cuando los empresarios cumplan con los acuerdos”.

Recientemente el actor Rafael Amaya decidió volver a la vida publicar, tras haber pasado por un largo tiempo en un centro de rehabilitación.

En varias ocasiones ha mencionado su largo proceso en el mundo de las adicciones, el cual comenta que Roberto Tapia es quien e le salvó la vida cuando estuvo en lo más hondo de sus problemas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Roberto Tapia (@robertotapia)

Te podría interesar: Maribel Guardia confirma pleito entre Julián Figueroa y su esposa

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

A través de las redes sociales, comenzó a circular un video de Rafael Amaya, en donde se ve que ha transformado su cuerpo de...

Entretenimiento

Rafael Amaya inició el 2023 con el pie derecho, pues además de reencontrarse con la prensa para hablar de su regreso a la pantalla...

Anuncios