Connect with us

Entretenimiento

Rafita Balderrama luce ‘cuerpower’ tras bajar 100 kilos

Rafita Balderrama luce 'cuerpower' tras bajar 100 kilos
Rafita Balderrama luce 'cuerpower' tras bajar 100 kilos

Rafita Balderrama luce ‘cuerpower’ tras bajar 100 kilos. El conductor tonifica su figura con ejercicio, tras 10 años de una larga lucha contra la obesidad.

Si de cambios drásticos en el cuerpo hablamos, uno de los famosos que sin duda saldrían al tema es el conductor Rafita Balderrama, quien en sus redes sociales presume la incansable lucha para verse perfecto.

Rafita Balderrama luce 'cuerpower' tras bajar 100 kilos

Así era Rafita Balderrama antes de perder 100 kilos

Y es que desde hace más de 10 años emprendió el camino para llegar a su objetivo y bajar de peso, por lo que con ejercicio, cirugías y dietas, logró perder más de 100 kilos.

No fue nada fácil, pero Rafita hoy luce mejor que nunca, incluso en Instagram presume cómo es que cuida y tonifica su cuerpo, pues ya casi tiene brazos y abdomen de acero.

Hace tiempo hablamos con Rafita y en entrevista exclusiva nos contó que tras la pérdida de peso hasta rejuveneció y hoy le gusta mucho a la persona que ve frente al espejo.

Rafita Balderrama luce cuerpower tras bajar 100 kilos

“Cuando me veo al espejo, digo: ‘¡ah, cab$%&!… ¿quién es ese chavito? (ríe)’. Rejuvenecí unos añitos, lo que más me gusta es que no perdí mi sonrisa, sigo siendo el mismo Rafa Balderrama”, resaltó.

Para complementar su pérdida de peso y mejorar su apariencia, el conductor se sometió a una cirugía para acomodar la piel estirada de su cara con el doctor Miguel Ángel Guevara, famoso por operar a varias personalidades de la farándula.

En una transmisión en vivo en las redes sociales, el cirujano explicó que le realizaría un estiramiento facial:

“Vamos a hacer un estiramiento facial, Rafita bajó mucho de peso y está cansado de verse los pellejillos ahí colgados, vamos a hacer una ritidectomía con incisiones mínimas, vamos a subir el cuello, mejorar los surcos nasogeneanos, levantarle la mejilla, darle volumen a la mejilla y vamos a trabajar párpados de una vez, (blefaroplastia) esto es con la finalidad de regresarle unos 10 o 15 años de juventud”.

View this post on Instagram

Haciendo lo necesario. Y tú cuando empiezas?#bueniniciodesemana #gymit #mesientopaike @sportsworldmex

A post shared by rafabalderrama (@rafabalderrama) on

Rafita Balderrama se dio a conocer gracias al programa “Black and White”, en Telehit, que conducía al lado de Omar Chaparro.

Fuente: TV Notas / Publimetro

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar:

Anuncios

© Grupo Turquesa 2021

Connect