Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rami Malek es nominado a los Globos de Oro 2019

Rami Malek es nominado a los Globos de Oro 2019

Una gran noticia para el actor, Rami Malek debido a su interpretación de Freddie Mercury en la película “Bohemian Rhapsody” ha sido nominado a los Globos de Oro 2019.

 

El premio lo entrega la HFPA (Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood). El actor realizó la mejor actuación de su carrera artística, ya que se preparó meses antes para cantar similar al legendario líder la banda “Queen” y el esfuerzo dio resultados con esta nominación y seguramente lo veremos también en los Premios Oscars.

 

También te puede interesar: Premios Globo de Oro 2019 anuncia la lista de los nominados

 

Para interpretar al cantante, Rami Malek tuvo que ponerse prótesis en los dientes para parecerse al vocalista de la banda británica, sin duda un actor comprometido con el papel que lo hizo extraordinariamente bien.

 

Malek está nominado como Mejor Actor Protagonista en película dramática con los actores Bradley Cooper (“A Star is Born”), Willem Defoe (“Van Gogh, at Eternity´s Gate”), Lucas Hedges (“A Boy Erased”) y John David Washington (“BlackkKlansman”), muy competida la terna pero fue justo que lo incluyeran en la categoría.

 

La ceremonia de premiación se realizará el 6 de enero. Anteriormente ya estuvo nominado a los Globos de Oro por su papel en la serie “Mr. Robot”, la misma que lo catapultó a la fama y por la cual ganó el Emmy a Mejor Actor de Serie Dramática.

 

Esta es su primera nominación en la categoría de cine en esta entrega de premios.

 

El parecido al cantante y la interpretación actoral le han dado el merecimiento de estar en la terna de los premios. Los fans desean que gane el galardón.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Este lunes se reveló la lista de nominados a la entrega número 92 de los premios Oscar, que se llevará a cabo el próximo...

Entretenimiento

La nueva entrega del agente secreto más famoso de la historia del cine aún no tiene un guión terminado y ya es una de...

Entretenimiento

Rami Malek se cae como Juan Gabriel luego de los Premios Oscars 2019. Tras finalizar los premios de La Academia, el actor que ganó...

Entretenimiento

Algunos se preguntarán quién es la acompañante que fue con Alfonso Cuarón a los Globos de Oro.   Te damos una pista es parte...

Anuncios