Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rapero 6ix9ine tendrá juicio en septiembre del 2019

Rapero 6ix9ine tendrá juicio en septiembre del 2019

 

Recordemos que el pasado 18 de noviembre el rapero 6ix9ine fue arrestado por diversos cargos entre los que se incluyen crimen organizado y posesión ilegal de armas.

 

Daniel Hernández de 22 años también es acusado de pertenecer a la pandilla The Nine Trey Gangsta Bloods y de participar en algunos casos de violencia con armas y robo.

 

También te puede interesar:  Maluma dice que siempre no se retira de la música

 

Ayer Tekashi 6ix9ine fue a la corte donde se declaró inocente de todos los cargos que se le imputan. Hace días, el abogado del rapero Lance Lazzaro aseguró que su cliente no es un pandillero, sino que pretende ser uno por imagen por el medio en el que se maneja y la música que desarrolla:

 

“Es un personaje que pretende representar la ‘imagen de gangster’ para promover su música”.

 

Pero ni con esta declaración ni el pago de fianza de 750 mil dólares, entregar su pasaporte y estar encerrado en su casa hicieron que el rapero saliera de la cárcel ahora el juez programó su juicio para el 4 de septiembre del 2019.

 

Todavía no se sabe si el rapero permanecerá en prisión en los meses previos a su juicio o tenga la posibilidad de que sea liberado. El 22 de enero del 2019 tendrá una audiencia.

 

Los dos cargos contra el rapero que lo pueden dejar en prisión por 25 años a cadena perpetua en caso de ser culpable son posesión de armas y crimen organizado. Los otros casos por los cuales lo arrestaron son robo a mano armada realizado el pasado 3 de abril, un pleito el 21 de abril y un enfrentamiento el 16 de julio donde un civil salió herido por un disparo. En total son 15 cargos los que se le imputan desde 2013.

 

Tras el arresto el estreno de su disco debut  Dummy Boy se ha retrasado, el cual estaba programado a lanzarse para el 23 de noviembre.

Más noticias para leer

Anuncios