Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

“Rápidos y Furiosos 9” rompe la taquilla al recaudar 70 millones de dólares

Estados Unidos.- Este fin de semana la película “Rápidos y Furiosos 9” mantuvo el liderazgo de la taquilla de Estados Unidos y Canadá.

La saga de autos y acción se apoderó de las preferencias de los cinéfilos al recaudar 70 millones de dólares en su semana de estreno.

Mientras tanto, la película de terror “Un lugar en el silencio 2” continúa con su buena racha al mantenerse entre las más taquilleras.

Según, cifras de la empresa especializada Exhibitor Relations, la saga”Rápidos y Furiosos”,  que vuelve a reunir a los actores Vin Diesel, que interpreta a un fanático de la velocidad y entusiasta de los coches deportivos, y Michelle Rodríguez, ha sido todos un éxito.

Tan es así, que en su primera semana de proyección logró conseguir 70 millones de dólares, una cifra nada despreciable si se toma en cuenta los problemas que enfrentó la industria debido a las restricciones por la pandemia.

Es considerada la de mayor estreno tras la pandemia

De hecho, la saga, es considerada el  mayor estreno en cines desde el inicio de la pandemia en Estados Unidos, citan los medios especializados Deadline y Variety.

“Rápidos y Furiosos 9” destronó así a la película de terror “Un lugar en silencio 2”, dirigida por John Krasinski, que continuó su impulso con 6.2 millones de dólares de recaudación.

Esto, le ha permitió superar los 136 millones de dólares en cinco semanas en los cines.

Otra secuela, la comedia “Duro de cuidar 2”, a pesar de las pésimas críticas, ocupa el tercer lugar con 4.9 millones de dólares y 26 millones en dos semanas.

En tanto, la película infantil “Peter Rabbit: Conejo En Fuga” y sus pequeños roedores le siguen de cerca, quedando en cuarto lugar con algo menos de 4.9 millones de dólares y 29 millones en tres semanas en los cines.

También te puede interesar: La saga Rápidos y Furiosos 10 y 11 serán rodadas juntas

Por su parte, “Cruella”, protagonizada por Emma Stone en el papel principal, recaudó 3.7 millones de dólares y 71 millones  en cinco semanas, lo que la sitúa en el quinto lugar.

A su vez, “El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo”, ha recaudado 2.9 millones de dólares y 59 millones de dólares en cuatro semanas de proyección.

Con información de: Excelsior

Más noticias para leer

México

El gobierno de México advirtió este martes que no tolerará “de ninguna manera” la devolución de migrantes a su territorio por parte de las...

México

El gobierno de los Estados Unidos tiene previsto iniciar la entrega de 39.4 millones de metros cúbicos de agua para la agricultura del Valle...

Internacional

Tres aviones militares de carga estadounidenses realizaron un “bombardeo” sobre la Franja de Gaza este sábado, según confirmaron fuentes castrenses de Estados Unidos, sin...

Internacional

Debido a los efectos de una severa tormenta invernal que ha azotado el noreste de los Estados Unidos (EEUU) y ha causado el cierre...

Anuncios