Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raquel Bigorra asegura que Daniel Bisogno tiene problemas de identidad

Raquel Bigorra asegura que Daniel Bisogno tiene problemas de identidad
Raquel Bigorra asegura que Daniel Bisogno tiene problemas de identidad

Raquel Bigorra asegura que Daniel Bisogno tiene problemas de identidad. Desde hace tiempo recordamos el fuerte problema que tuvieron Raquel Bigorra y Daniel Bisogno en el pasado, tema del que habló en una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante del programa “De Primera Mano” y reveló que el conductor de “Ventaneando” tiene problemas de identidad.

En junio del 2019 fue cuando el conductor aseguró que Bigorra lo había traicionado y había vendido exclusivas con información falsa a la popular revista “TvNotas”, ahora ella revela que no quiere volver a ver a Bisogno, incluso que ya hasta lo perdonó.

Lloré muchísimo y estuve muy triste. Me gusta ponerme del otro lado de la persona, pero no es la primera vez que hacen esto contra alguien. Ahora me tocó a mí.

Soy amiga: no pensé que me iba a tocar. Entendí que es su forma de vivir… ¿Si la otra persona está lidiando con un problema de identidad cómo me voy a poner a pensar que me va a cuidar o me va a querer?”, dijo la conductora cubana durante el programa De Primera Mano.

Raquel Bigorra ,al ser cuestionada sobre si mantuvo o mantiene un contrato con el famoso medio, expresó que no. Además, incluyó que no quiere encontrarse al famoso en ningún lado, como en un antro gay por ejemplo, en donde aseguran que la pasa últimamente, y es que reveló que representantes de la comunidad gay la coronaran en un antro muy pronto.

De ninguna manera tengo un contrato. Pero no puedes salir todos los días a aclarar. Después de llorar, entendí que esa exposición también tienes que disfrutarlo. No nos encontramos. No me gustaría encontrármelo. No lo olvidé, pero yo no puedo tener rencor ni por él ni por ninguna persona. Todos nos equivocamos.”, expresó Raquel Bigorra.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A principios de febrero Daniel Bisogno fue ingresado a terapia intensiva debido a una infección en los pulmones, y tras dos meses de estar...

Entretenimiento

La conductora principal de ‘Ventaneando’, Pati Chapoy, reveló buenas noticias para el audiencia, ya que confesó que mañana estará de vuelta Daniel Bisogno. Sin...

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Anuncios