Daniel Bisogno explicó que sufrió una infección intestinal y una neumonía, pero que ya está recuperándose. Sin embargo, hay una persona que no se ha quedado callada ante esta situación: Raquel Bigorra.
Raquel Bigorra y Daniel Bisogno fueron grandes amigos y compañeros de trabajo, hasta que se desató un escándalo en el que se acusó a la cubana de filtrar información íntima del conductor y de ser una de las responsables de su divorcio. Desde entonces, los dos se han distanciado y han intercambiado fuertes declaraciones en los medios.
Pero ahora, Raquel Bigorra sorprendió al mostrar su preocupación por la salud de Daniel Bisogno y al enviarle un mensaje a través de una entrevista con varios reporteros. Esto fue lo que dijo:
«Vi por las redes que estuvo muy, muy mal y luego cuando supe que estaba mejor, también me alegré porque mira, yo creo que el cariño no es el mismo definitivamente cuando pasa un tema de estos, hay una ruptura tan grande, cambia el cariño, pero eso no cambia que no hay un cariño vivo, pero un buen recuerdo de lo bueno que viví, entonces nunca le desearía que le fuera mal y me da gusto que esté bien».
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, Raquel Bigorra también dejó claro que no hay ninguna posibilidad de reconciliación con Daniel Bisogno, aunque él esté pasando por momentos difíciles. Así lo expresó:
«No, mira yo creo que también aprendí y me ha pasado también con familiares. Aprendes a tener una relación sana y a veces una relación sana es a distancia, es desearle el bien y hasta ahí, pues tampoco soy masoquista, hubo un dolo, una ruptura y hubo un duelo, a la gente le lloras una vez, pero claro que salga adelante y que le vaya bien».
Te puede interesar: Brad Pitt presenta a Inés de Ramón como su novia tras años de divorciarse