Connect with us

Entretenimiento

Raúl Araiza dice a Andrea Legarreta que quiere morderle la pierna

Raúl Araiza dice a Andrea Legarreta que quiere morderle la pierna

Raúl Araiza dice a Andrea Legarreta que quiere morderle la pierna. Al parecer Yanet García ya fue y ahora el conductor está detrás de Andrea Legarreta.

Mucho se ha hablado de Raúl ‘El Negro’ Araiza, pues tras fuertes rumores de que era infiel con una compañera anunció su divorcio de un matrimonio de 23 años, señalando a la culpable de la separación ni más ni menos que a la ‘Chica del clima’.

View this post on Instagram

Gracias Pachuca VIVA MÉXICO!! 🇲🇽🇲🇽🇲🇽

A post shared by Raúl Araiza (@negroaraiza) on

Pues ahora, después de muchos rumores y de tantas habladurías, tal parece que Yanet García ya fue y que el interés del ‘Negro’ Araiza es un poco más maduro, pues las fuertes palabras que le escribió ni más ni menos que a Andrea Legarreta podrían delatar eso.

Resulta que Andrea Legarreta durante esta semana estuvo visitando el estado de Tabasco para cumplir con algunos compromisos laborales dentro del festival del chocolate que realiza la entidad y del cual, la conductora fue una especie de madrina.

View this post on Instagram

Desde el #FestivalDelChocolate en el HERMOSO #Tabasco con un hermoso vestido de @karlozzermeno_boutique 💙

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Raúl Araiza dice a Andrea Legarreta que quiere morderle la pierna

Ahora, para aprovechar su estancia en ‘la esmeralda del sureste’ y conocer un poco más del origen del chocolate, la conductora visitó el municipio de Comalcalco, donde se encuentran las haciendas chocolateras tabasqueñas por excelencia y uno de sus atractivos turísticos más importantes es sin duda la zona arqueológica del mismo nombre, Comalcalco.

Andrea no perdió la oportunidad de retratarse durante su visita a los vestigios arqueológicos y por supuesto subir la imagen a sus redes sociales para compartirlas con sus casi cuatro millones de seguidores.

La conductora, aunque muy al aire libre lució algo coqueta y sexy, pues vestía una playera blanca, un sombrero negro y lo que más llamó la atención, el diminuto short con el que dejaba ver sus bien trabajadas y espectaculares piernas.

Dicha postal alcanzó los 44 mil likes y aproximadamente 214 comentarios en los que recibió todo tipo de halagos de sus seguidores, entre ellos el más sorprendente y de los más picantes el de su compañero el ‘Negro’ Araiza, quien le escribió a la conductora:

“Si fuera escarabajo te mordía una pierna”

El comentario que fue acompañado de emojis de diablito travieso dejó en shock a los seguidores y a la propia Andrea, quien solo contestó con unos emojis de carita riendo.

Fuente: Radio Fórmula

Escrito por

Lic. Comunicación por la UJAT • Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • TV Host

Click to comment

Raúl Araiza confiesa que tuvo una experiencia íntima con un travesti

Entretenimiento

Esta guapa actriz será quien sustituya a Andrea Legarreta en Hoy

Entretenimiento

Andrea Legarreta es hospitalizada por Covid-19

Entretenimiento

Conductoras de Hoy destrozan a Legarreta por su COVID-19

Entretenimiento

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect