Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl Osorio iba reunirse con Fernando del Solar, pero nunca llegó

Raúl Osorio iba reunirse con Fernando del Solar, pero nunca llegó
Raúl Osorio iba reunirse con Fernando del Solar, pero nunca llegó

Fernando del Solar fue uno de los conductores más queridos de TV Azteca, por lo que muchos de los famosos que compartieron foro con él en Venga la Alegría expresaron su tristeza por su muerte, como es el caso de Raúl Osorio, quien reveló que estaban a punto de reunirse.

A través de su cuenta de Twitter, Raúl Osorio reveló que tenía pensado reunirse esta semana con Fernando del Solar, sin embargo, esto no pudo ser posible, por lo que escribió un conmovedor mensaje.

“Hermano Fernando del Solar, pocas cosas en esta vida me han sacado las lágrimas. Gracias a la vida por haber tenido la oportunidad de conocerte y convivir contigo, eras un ejemplo para mí. Fueron muchos años de amistad, cariño y respeto. Te voy a extrañar hermano. ¡Arriba los corazones!”, escribió Raúl.

El día que Raúl y Fernando iban a reunirse era el mismo día que el conductor falleció, por lo que lamentablemente Osorio se quedó esperando a su gran amigo.

“Hoy (30 de junio) tocaba estar contigo hermano aquí en Mérida para reírnos como siempre lo hacíamos de cosas tontas y simples, como tú y yo sabíamos hacer. En cambio, me toca llorarte. Nos vas a hacer mucha falta, rey, más gente como tú en este mundo, con esa actitud ante la vida. Vuela alto”.

Tras la lamentable muerte de Fernando del Solar, Raúl Osorio le mandó un mensaje a la familia de su amigo.

“Mi más sentido pésame para Rosa (mamá de Fernando), hace pocos días fue su compañero de toda la vida, Norberto (papá de Fernando), y ahora su hijo adorado, mi Fer. A sus hermanas, Romi y Maru, que siempre estuvieron unidas con él, y a Luciano y Paolo que perdieron a un gran padre, pero que tienen el ejemplo que les dio”.

Además, Raúl aprovechó el momento para compartir varios videos de la última visita de Fernando a Playa del Carmen, lugar donde actualmente reside.

Te podría interesar: Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, revela la causa de la muerte del exconductor

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ingrid Coronado brindó una serie de conferencias en las cuales confesó diferentes momentos que marcaron su vida, siendo uno de ellos su polémica separación...

Entretenimiento

Ingrid Coronado respondió a las últimas declaraciones de su exsuegra Rosa Servidio, madre de Fernando del Solar, quien señaló públicamente a la presentadora de...

Entretenimiento

Charly López salió en defensa de Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, luego de que Ingrid Coronado iniciara una batalla legal por un...

Entretenimiento

La viuda de Fernando del Solar, Anna Ferro, reveló que recientemente fue notificada para que desaloje el departamento que le pertenece a Ingrid Coronado,...

Anuncios