Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Raúl Sandoval revela que fue acosado por Daniel Bisogno

Raúl Sandoval revela que fue acosado por Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno nuevamente está envuelto en polémica, pues el exacademico Raúl Sandoval reveló los motivos por la que terminó su amistad.

Raúl Sandoval reveló que muchos pensaban que su amistad con Daniel Bisogno terminó debido a que él comenzó una relación con su actual pareja Fran Meric, el cual era expareja del conductor, sin embargo, la razón se debió porque fue acosado sexualmente.

“Es muy raro, porque los chismes que a mí me atacaban antes de casarme eran de mujeriego. En primera, pues voy a aclarar, yo no tengo nada en contra de la comunidad gay, tengo muchos amigos gays y si lo fuera, la última persona en la que me fijaría sería en Bisogno por todo lo que he visto de él como ser humano”, comentó Raúl Sandoval en una entrevista con Chisme No Like.

Raúl Sandoval revela que fue acosado por Daniel Bisogno

El cantante externó que terminó su relación de amistad de Daniel Bisogno, luego de que el presentador lo acosara y no se disculpara por lo sucedido.

“Yo valoraba mucho la amistad de Bisogno, él siempre me apoyaba… yo valoraba mucho esa parte, me invitaba a reuniones, yo me sentía apreciado, valorado… y en una fiesta, una vez, con su actual esposa, que en ese tiempo era su novia, pues estamos reunidos ahí, yo creo que se le pasaron las copillas o algo y él tuvo una falta de respeto hacía mi… pues me tiró un agarrón de nueces con la mano media escondida. No le pegué un chingazado porque era mi amigo”, explicó.

Finalmente, recordó que en un principio pensó que se disculparía, pero esto jamás sucedió, así que la amistad llegó a su fin.

Te podría interesar: José Manuel Figueroa demanda a su exnovia Farina Chaparro por extorsión

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

Recientemente, surgieron especulaciones en las redes sociales acerca del posible despido de Daniel Bisogno, uno de los conductores destacados del programa de espectáculos “Ventaneando”...

Entretenimiento

A prácticamente una semana de haber salido del hospital, Daniel Bisogno decidió brindar sus primeras declaraciones de viva voz y revelar nuevos detalles de...

Entretenimiento

El 8 de marzo pasado, Pati Chapoy anunció que el conductor Daniel Bisogno había recibido el alta después de casi un mes de hospitalización...

Entretenimiento

Daniel Bisogno continúa mostrando un progreso significativo en su proceso de recuperación de salud, según reveló la periodista Pati Chapoy en Ventaneando. Durante la...

Anuncios