Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

RBD comparten coreografías sin Dulce María y Poncho Herrera

RBD comparten coreografías sin Dulce María y Poncho Herrera
RBD comparten coreografías sin Dulce María y Poncho Herrera

La agrupación RBD compartió en sus redes sociales los preparativos de sus concierto, pues mostraron coreografías de sus canciones pero sin la presencia de Dulce María y Poncho Herrera.

A través de las redes sociales de Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez presumieron parte de las coreografías que trabajan para el show de su grupo RBD, un espectáculo espero por muchos en esta pandemia.

En el video se puede escuchar los nuevos arreglos musicales que tuvieron que hacer en algunos de sus temas como ‘Ser o Parecer’ y ‘Bésame Sin Miedo’, siendo la primera de estas la que se puede oír en los ensayos de Christian, sin la característica voz de Dulce María.

Te podría interesar: VIDEO: Confiesa Kimberly Loaiza el sexo de su segundo bebé

En la cuenta de Instagram de Anahí se puede ver acompañada de Christopher Uckermann, ambos en pants, usando cubrebocas y careta con el tema de fondo “Un Poco de Tu Amor”

Los cantantes también compartido que se están cuidando mucho para llegar al día del concierto, pues han mostrado publicaciones en donde se están haciendo pruebas de PCR por cuestión del tema de Covid-19.

El concierto titulado “Ser o Parecer” se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre y estarán Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios