Escribe la noticia que buscas

Entretenimiento

RBD conmueve a fans con su concierto virtual “Ser o Parecer”

RBD conmueve a fans con su concierto virtual “Ser o Parecer”
RBD conmueve a fans con su concierto virtual “Ser o Parecer”

La tarde de este sábado 26 de diciembre la espera terminó para todos los fans de la agrupación RBD; minutos después de las 17:00 horas, se llevó a cabo el tan esperado concierto virtual donde Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, deleitaron con sus éxitos.

RBD volvió a los escenarios con un increíble concierto virtual que despertó la euforia entre sus miles de fanáticos. Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez y Maite Perroni se reunieron este 26 de diciembre para revivir a lado de sus seguidores los temas más populares que llevaron a la banda mexicana a convertirse en un fenómeno musical por toda América Latina.

“Corazón Rebelde” fue la primera canción que sonó, la cual puso a bailar y cantar a la distancia a todos los fans de la banda, a esta le siguieron canciones como “Solo quédate en silencio”, “Bésame sin miedo”, “Inalcanzable” y por primera vez en vivo su reciente sencillo ‘Ser o parecer’.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando los 4 integrantes hicieron un pequeño homenaje a los 2 RBD faltantes, Dulce María y Poncho Herrera, interpretando ‘No pares’, canción que normalmente cantaba la misma Dulce María.

Otra de las interpretaciones más esperadas y que emocionó a los miles de fans que agotaron las entradas alrededor del mundo, fue la de ‘Sálvame’ en voz de Anahí, quien enfundada en un brillante top y una capa blanca, demostró que sigue teniendo la misma voz que hace 12 años.

«Ser o parecer» terminó justo como todos lo esperaban, con la interpretación de ‘Rebelde’ donde Anahí apareció con la icónica estrellita en la frente que portaba ‘Mía Colucci’.

Al finalizar el concierto, Anahí, Maite, Christian y Christopher se tomaron unos minutos para agradecer a todos los fans que estuvieron reunidos con ellos y se mostraron muy emocionados por lo que acababa de pasar, «Fue muy fuerte volver a compartir el escenario juntos», afirmo Uckermann.

Y aunque Poncho Herrera no estuvo presente en cuerpo, sí estuvo en mente y corazón, y se los hizo saber a sus excompañeros a través de Twitter.

Te puede interesar: Fans de RBD reaccionan tras concierto #SerOParecer2020

Por su parte, Dulce María aseguró que también apoyaba la presentación de los RBD desde su casa y acompañada de su pequeña.

https://twitter.com/rechunzi/status/1343113204759670784

 

https://twitter.com/JeSuisJeanpa/status/1343093370202284033

Publicado por

Editora en Turquesa News de noticias de la farándula.

© Grupo Turquesa 2021