Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

RBD regresa en Febrero, es un hecho y Televisa ya lo confirmó

RBD regresa en Febrero, es un hecho y Televisa ya lo confirmó
RBD regresa en Febrero, es un hecho y Televisa ya lo confirmó

RBD regresa en Febrero, es un hecho y Televisa ya lo confirmó. El esperado regreso del fenómeno mundial se realizará este año, según informó la televisora de San Ángel.

Una gran noticia ha entusiasmado a millones de fans del que fuera un fenómeno mundial hace algunos años, pues Televisa ha anunciado con bombo y platillo el regreso de RBD, el cual según el anuncio se realizará durante el próximo mes.

A través de su cuenta de Twitter, la televisora confirmó el esperado regreso de Rebelde, y puede decirse que esto ya es una realidad, aunque aún se tienen pocos detalles de este suceso, lo que sí es seguro es que ha despertado la emoción de toda una generación que lo vivió.

El anuncio se realizó en dicha red social en la que se publicó un video, donde se puede escuchar de fondo el inconfundible tema “Tras de mí” de la banda RBD, el cual durante mucho tiempo fue el tema de entrada de la telenovela, asimismo en el video aparecía el siguiente mensaje:

“El fenómeno regresará muy pronto… Estén pendientes #Febrero2020”.

RBD regresará en Febrero, es un hecho y Televisa ya lo confirmó

Aún no se tienen muchos detalles de cómo es que se realizará este regreso, aunque cabe destacar que muchos internautas que vieron la publicación y se emocionaron, especulan que probablemente se trate no de una nueva producción, ni de un reencuentro entre el elenco de la otrora historia juvenil, sino de una retransmisión de la telenovela que triunfó en 2004.

Lo anterior debido a que en últimos años, la televisora ha optado por emitir algunas telenovelas antiguas, como “Amores Verdaderos” que se convirtió en todo un éxito en redes sociales con memes y comentarios, o como “La que no podía amar”, entre otras.

Mientras tanto, en lo que llega la hora de conocer de qué se trata el anuncio de Televisa y cómo será el regreso de Rebelde, muchos fans se han quedado sorprendidos y a la expectativa.

Más noticias para leer

Entretenimiento

El reencuentro de RBD en los escenarios fue uno de los espectáculos musicales más esperados del 2023, convirtiéndose en la segunda gira más lucrativa...

Entretenimiento

Ante la posibilidad de una nueva gira de RBD, luego del enorme éxito de su reunión en 2023, Pedro Damián sigue asombrado por el...

Entretenimiento

El grupo RBD marcó un precedente tras su regreso a los escenarios con exitosa gira internacional que rompió récords de ventas durante su paso...

Entretenimiento

RBD ofrecerá programa especial en ViX, tras el regreso de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann a los escenarios...

Anuncios