Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Reacciona como Kill Bill! Quentin Tarantino enfrenta a ladrones en su casa

¡Reacciona como Kill Bill! Quentin Tarantino enfrenta a ladrones en su casa

Una situación que nadie quiere pasar dentro de su casa y menos en épocas navideñas pero este caso le sucedió al director de Kill Bill, Quentin Tarantino que reaccionó como el personaje al enfrentar el robo de unos ladrones dentro de su hogar.

 

Esto sucedió de acuerdo al portal TMZ el pasado domingo en la noche cuando dos hombres se metieron a su casa por la ventana trasera que tiene en Los Ángeles, Tarantino escuchó a los ampones y de inmediato fue hacia al lugar en donde estaban.

 

Luego de que revisó el lugar y encontrara a los ladrones, Tarantino los enfrentó y esto provocó que los delincuentes huyeran no sin antes llevarse joyas y otras pertenencias de la casa del reconocido cineasta.

 

También te puede interesar:  Vídeo: Macaulay Culkin sale en recreación de “Mi Pobre Angelito” en versión tecnológica

 

De acuerdo al medio antes mencionado, el Departamento de Policía de Los Ángeles investiga si algún vídeo de vigilancia del vecindario permite dar con los responsables del hurto.

 

Actualmente el cineasta dirige la película Once Upon a Time in Hollywood que estará protagonizada por Leonardo Dicaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

 

A esperar las investigaciones pertinentes de la Policía de los Ángeles para que encuentren a los responsables del robo, le devuelvan sus pertenencias a Quentin Tarantino y castiguen a los delincuentes.

 

Lo que se sabe de  Once Upon a Time in Hollywood

 

Lo que se sabe de  Once Upon a Time in Hollywood es:

 

Historia

Se contará en Los Ángeles de 1969 en el apogeo del Hollywood hippy. Los dos personajes principales son Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), ex estrella de una serie del Oeste y su doble de acción Cliff Booth (Brad Pitt). Ambos luchan por triunfar en un Hollywood que ya no reconocen pero Rick tiene una vecina de muy famosa… Sharon Tate (Margot Robbie)”.

 

Actores

Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Margot Robbie.

 

Te dejamos fotos de la cinta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @leonardodicaprio | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Regram from @margotrobbie | First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Once Upon A Time In Hollywood (@onceinhollywood) el

Más noticias para leer

Entretenimiento

El cineasta Quentin Tarantino tiene intenciones de que Bruce Willis vuelva al séptimo arte con el filme The Movie Critic, a pesar de que...

México

Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Guardia Estatal de Tamaulipas e integrantes de una banda armada, dejó como fatal saldo dos policías...

México

Una célula criminal fuertemente armada, integrada por ocho presuntos sicarios, fue desarticulada tras un enfrentamiento ocurrido la noche del pasado martes en el estado...

México

La violencia se desató durante la tarde de este martes en el municipio de Frontera Comalapa, Chiapas; donde pobladores del lugar se enfrentaron a...

Anuncios