Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reacciona Metallica a “Master of Puppets” en Stranger Things

Metallica reaccionó a la popularidad que ha tenido su canción “Master of Puppets”, la cual fue lanzada en 1985 y fue incluida en la segunda parte de la temporada 4 de Stranger Things.

Y es que el personaje Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, toca la canción mientras enfrenta a los monstruos de Vecna, lo que ocasionó que las búsquedas de la canción se dispararan en internet.

Los miembros de Metallica afirmaron que se sentían emocionados por la inclusión de su canción en el programa y es que la escena se ha quedado grabada en los fans de la serie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Metallica (@metallica)

En un post de Instagram, compartieron que fue un honor aparecer en el  soundtrack de Stranger Things y de haber formado parte de la trama con Eddie.

“Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie y estar una vez más en compañía de todos los otros artistas increíbles que aparecen en el programa”.

Asimismo, la banda aseguró que el montaje estuvo bien montado que tan solo con los movimientos de Eddie con la guitarra se notaba que se trataba del tema.

“Está tan estremadamente bien hecho, tanto que algunas personas pudieron adivinar la canción con solo ver unos segundos de las manos de Joseph Quinn”.

Te puede interesar: Sandra Echeverría revela cómo es interpretar a María Félix

 

Más noticias para leer

Anuncios