La noche de este miércoles en el concierto de Quevedo en el Palacio de los Deportes los asistentes se llevaron una sorpresa pues ocurrió un accidente durante el concierto dejó a varios asistentes preocupados y a los involucrados en el incidente con heridas.
Durante el desarrollo del evento, unas gradas provisionales instaladas dentro del Palacio de los Deportes colapsaron después de que una tabla se quebró.
Según la información oficial difundida después del incidente, tres personas resultaron lesionadas, aunque por fortuna ninguna de gravedad.
El personal médico del recinto brindó los primeros auxilios en el lugar y trasladó a los heridos a un hospital cercano para una revisión. Allí recibieron atención médica y fueron dados de alta la misma madrugada, acompañados por sus familiares.
Como suele suceder en este tipo de situaciones, testigos del accidente compartieron videos y fotos en redes sociales, donde se puede observar a un joven en lo alto de la estructura observando preocupado, mientras personal de seguridad atendía a dos personas en el suelo.
Tras lo sucedido el cantante español se expresó sobre lo ocurrido y es que compartió un mensaje de apoyo la mañana del jueves, dirigido a las personas afectadas por el colapso de las gradas.
“Buenos días desde CDMX, anoche colapsó una grada en el show. Tres personas tuvieron que recibir atención médica. Ya sabemos que han sido dados de alta sin lesiones graves y quería mandarles ánimos y fuerzas para que sea lo más leve posible y tengan una pronta recuperación.”, escribió el artista.
En otro tuit, Quevedo aclaró que no había colapsado una estructura, sino que el incidente fue debido a que se rompió una tabla.
“Me explican que no hubo colapso en la grada, se rompió una tabla de esa grada que fue lo que provocó todo, para dejar todos los datos como realmente fueron”.