Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Realizarán homenaje a Ricky Martin por su obra filantrópica

Realizarán homenaje a Ricky Martin por su obra filantrópica
Realizarán homenaje a Ricky Martin por su obra filantrópica

El cantante puertoriqueño Ricky Martin será homenajeado el 17 de enero por su actividad filantrópica de los Derechos Humanos y por su solidaridad con la lucha contra Covid-19; será la primera entrega de los Premios Internacionales de la Paz, presentados por el Instituto de Paz de Estados Unidos, PeaceTech Lab.

“Lo hemos visto trabajar arduamente a través de su fundación para acabar con el tráfico humano, especialmente el de niños, convertirse en el motor de arranque de innumerables campañas solidarias, activar y organizar comunidades, batallar por el respeto de las minorías, responder ante cualquier necesidad”, mencionó la organización.

Los Premios Internacionales por la Paz reconocerán el trabajo hecho de Ricky Martin en el 2020, pues le puso voz e imagen al voto hispano y apoyó a los trabajadores de primera línea en la lucha contra la pandemia.

https://www.instagram.com/p/CJbGyvCHUzf/

Pues el cantante se encargó de proveer equipos de protección personal a miles de profesionales de la salud, que lucharon contra el Covid 19 en más de 50 hospitales de Puerto Rico, República Dominicana y Estados Unidos.

“La labor humanitaria del artista es tanto o más impresionante que su impecable trayectoria sobre los escenarios más destacados del mundo, como artista completo, en música, teatro musical y televisión. Por esto, es una de las personalidades que serán reconocidas este 17 de enero en la ceremonia de entrega de los Premios Internacionales de la Paz”, subrayó el comunicado PeaceTech Lab.

Los otros líderes y personalidades que recibirán el reconocimiento a su labor filantrópica durante los Premios Internacionales de la Paz son: la cofundadora de Black Lives Matter, Opal Tometi y el director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Dr. Anthony Fauci, ambos en la lista TIME’S 2020 de las 100 personas más influyentes del año.

https://www.instagram.com/p/CHpqyyfnpI_/

Te podría interesar: Juan Osorio regresa a las telenovelas tras luchar contra el Covid-19

Más noticias para leer

Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en plena promoción de la serie de época ‘Palm Royale’, proyecto que protagoniza y significa su regreso a la actuación,...

Entretenimiento

Apple TV+ ha lanzado el emocionante tráiler de su próxima serie, “Palm Royale”, que cuenta con la destacada participación de Kristen Wiig y la...

Entretenimiento

Después de dos años de enfrentar la demanda por agresión sexual y violencia doméstica presentada por su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin en Puerto...

Entretenimiento

El actor Eduardo Verástegui continúa buscando firmas en el país azteca para cumplir con su objetivo de ser candidato independiente a la presidencia de...

Anuncios