Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece Angélica Rivera cantando ‘Como una flor’

Reaparece Angélica Rivera cantando 'Como una flor'
Reaparece Angélica Rivera cantando 'Como una flor'

La exprimera dama, Angélica Rivera, sorprendió a sus seguidores cantando ‘Como una flor’, canción de Selena, así lo mostró a través de las redes sociales su hija Fernanda Castro.

Tras el estreno de Selena: La Serie, Angélica Castro demostró ser fan de la “La reina del Tex-Mex”, pues en un video publicado a través de historias por su hija, se vieron a ella, Fernanda y Sofía Castro cantando “Como la flor”.

Desde el primer momento las tres demostraron su amor hacia la artista y sus canciones, así como la afición por el proyecto que llegó recientemente a Netflix.

https://www.instagram.com/p/CG1ZXBtlyYk/

Te podría interesar: Belinda por poco y enseña de más en video de Christian Nodal

La ex Primera Dama de México y sus hijas presumieron su talento para cantar uno de los grandes éxitos de la artista, pues a todo pulmón cantaron e incluso presumieron sus mejores pasos de baile.

https://www.instagram.com/p/CE0BBR6hFO4/

Sin embargo, ellas no han sido las únicas que han demostrado su gusto por la nueva serie, pues Angela Aguilar, Laura G, Thalía, entre otras, han presumido varias cosas relacionadas con la serie.

Reciente mente la plataforma de streaming, Netflix revivió la vida de la legendaria artista Selena, con una ficción pensada tanto para los seguidores de la estrella y para quienes por primera vez saben de ella.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Sofía Castro ha comenzado los festejos de su próxima boda con Pablo Bernot, celebrando su primera despedida de soltera junto a su madre, Angélica...

Entretenimiento

Paulina Peña Pretelini, hija mayor de Enrique Peña Nieto, decidió acabar con las controversias que giran a su alrededor, luego de que trascendiera que...

Entretenimiento

La hija mayor de Angélica Rivera y “El Güero” Castro, Sofía Castro, contó su versión de cómo fue ser parte de la familia presidencial...

Entretenimiento

Sofía Castro se encontró con la prensa durante su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, momento en que aprovechó para contar algunos...

Anuncios