Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece Cristian Castro tras rumores de nueva conquista y rompimiento con Mariela Sánchez

Cristian Castro retomó sus redes sociales a poco más de dos semanas de su inesperado rompimiento sentimental con la asesora inmobiliaria argentina Mariela Sánchez.

A pesar de que la expareja ya había anunciado planes de boda tan solo un mes y medio después de hacer público su romance, el cantante y la vendedora de bienes raíces sorprendieron al confirmar que la relación llegó a su fin después del segundo concierto de Cristian con Yuri en el Auditorio Nacional.

Aunque el intérprete de “Lloran las rosas” no había utilizado su cuenta de Instagram, este fin de semana el hijo de Verónica Castro publicó una foto haciendo una mueca con el siguiente mensaje: “Grima, arcada, desazón”.

No obstante, la periodista Ana María Alvarado reveló en el programa Sale el Sol que supuestamente Cristian ya ha encontrado un nuevo amor.

“Resulta que Cristian Castro ya está aquí en México con otra mujer, ya que Cristian tiene mujeres al por mayor, recuerden que a todas las contacta por redes sociales, y el dilema es que van cayendo una a una”, mencionó Alvarado.

“Algunas las conoce en persona, o las presenta, como en el caso de Mariela, pero en general él hace muchos contactos a través de redes, y como es Cristian, pues la verdad es una ventaja para él, entonces una, otra y otra”, agregó.

Finalmente, respecto a la nueva mujer con la que el cantante de 49 años ha comenzado una relación sentimental, la periodista puntualizó: “es una mexicana, pero muy parecida a Mariela, tiene el mismo corte de cabello negro, bonito cuerpo, tez morena o bronceada”.

Te puede interesar: ¿Cuál fue la película con más premios Oscar este 2024?

Más noticias para leer

Anuncios