Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece en redes sociales la hija de Ricardo Crespo

Reaparece en redes sociales la hija de Ricardo Crespo
Reaparece en redes sociales la hija de Ricardo Crespo

El actor Ricardo Crespo actualmente se encuentra bajo prisión preventiva en el Reclusorio Sur, debido a que fue acusado de abuso sexual en contra de su hija Valeria, quien hoy decidió reaparecer en las redes sociales para levantar la voz y hacer frente a las criticas.

“No significa que porque está haciendo un live, (es porque) ‘Ay, entonces está pasando por un momento malo, y ya está haciendo un live y está sonriendo’. No porque estés pasando por un mal momento, significa que no van a haber días buenos y van a haber días… porque no todo el tiempo vas a estar deprimido en la cama, no”, expresó la menor de edad en su cuenta de Instagram.

Su hija comentó que aunque este pasando un mal momento, ha intentado continuar con su vida normal, por lo que expresó entender aquellas víctimas de abuso sexual que no han podido dejar atrás la depresión.

“No empiecen a decir: ‘¿por qué haces un live si estás pasando por un momento muy malo y muy fuerte?, si subo una historia sonriendo. Pueden ver mucha gente que se queda deprimida, en su cama sin salir adelante y también es entendible. Yo no soy así”, concluyó.

Ricardo “N” fue detenido por las autoridades el pasado 15 de febrero y posteriormente trasladado al Reclusorio Sur, desde donde emitió un comunicado de prensa en el que abordó su versión de los hechos y dijo desconocer los motivos por los que fue denunciado.

Te podría interesar: Luisito Comunica entrevista al presidente de El Salvador, Nayib Bukele

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Entretenimiento

La fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, dio detalles de la sentencia de 19 años de prisión al exgaribaldi,...

Entretenimiento

El actor y cantante, Ricardo Crespo, fue sentenciado por un juez a 19 años de prisión por abuso sexual en contra de su hija...

Anuncios