Tras la clausura del asilo en donde vive la abuelita de Laura Zapata, la que era su enfermera, Jessica de Jesús Martínez, reaparece para dar su versión sobre sus labores y a lo que a manifestado la actriz.
La joven enfermera fue entrevistada en el programa ‘Ventaneando’, desde las afueras del asilo Le Grand Senior Living, donde se encuentra doña Eva, abuelita de Laura Zapata y de Thalía.
«Levantarla, bañarla, bajarla a sus actividades, apoyarla en sus actividades, apoyarla en la comida, que no se resfriara, acostarla y que escuchara su rosario», eran parte de sus labores, ya que «era más bien como una cuidadora», aseguró.
La enfermera comentó que algunas ocasiones se le reportaban los que se le realizaba a la señora a Laura Zapata, pero solo cuando enfermería no subía. Además añadió que la señora parecía de incontinencia urinaria, sin embargo, ella tenía la indicación por parte de Laura Zapata que solo se le podía cambiar el pañal una vez al día, cuando por indicación médica era de dos a tres veces al día.
«Desde que yo entré al servicio, que ya tiene como año y medio, la señora Eva ya tenía una lesión en el cóxis, que se le curó. La señora Laura siempre ha sabido de cualquier lesión que ha tenido la señora Eva», agregó.
La enfermera regresó al asilo para aclarar las cosas porque no se le hacía justo que la vean como la mala. Además añadió que habían 50 mil pesos en cosas personales dentro del asilo y no se lo quieren devolver cuando ya dio su declaración en el MP.
Te podría interesar: Muere SOPHIE la reconocida productora de Madonna