El famoso actor y ex diputado, Sergio Mayer, fue hospitalizado el pasado 10 de septiembre tras sufrir hipoacusia súbita, lo cual afectó el 90% de su audición, por lo que la tarde de este martes realizó una conferencia de prensa junto con sus doctores para explicar su estado de salud.
Durante la conferencia de prensa, los reflectores se dirigieron a Sergio Mayer, quien se mostraba decaído a causa de la enfermedad que lo está atacando, uno de los médicos del Hospital Ángeles comentó que el exdiputado tuvo complicaciones renales, mismas que agravaron otros padecimientos en su cuerpo, quien además presentó un severo caso de gastritis.
Los médicos revelaron también que cuando ingresó al hospital el viernes 10 de septiembre por dolor retroesternal intenso, presentaba un intenso cuadro de hipo y una deshidratación considerable.
Pues Sergio ingresó con leucocitosis y con acidosis metabólica, ésta última consecuencia de deshidratación severa, pues tenía incapacidad para tomar líquidos por la esofagitis aguda que padecía.
Pese a estar presente en la rueda de prensa en donde se informaba su estado de salud, Sergio Mayer se limitó hablar y se veía preocupado y desganada por su estado de salud, lo cual llamó mucho la atención entre la prensa.
Te podría interesar: Shakira muestra su divertida forma de cocinar hot cakes con sus hijos
Sigue las noticias en Facebook
Esta web usa cookies.