Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reaparece Silvia Pinal tras salir del hospital: Estoy lista para otra

Reaparece Silvia Pinal tras salir del hospital: Estoy lista para otra
Reaparece Silvia Pinal tras salir del hospital: Estoy lista para otra

Silvia Pinal reapareció después de dejar el hospital por un problema de presión arterial. La actriz se dirigió a sus fans en un video en el que aclaró que su situación “no fue nada grave”.

La gran diva del cine mexicano ingresó a un hospital el pasado 28 de junio. Su hija Sylvia Pasquel informó entonces que la también mamá de Alejandra Guzmán había sido internada sólo por una revisión médica.

La misma Pasquel confirmó que Silvia Pinal regresó a casa con la publicación de un video en el que la actriz explica que se encuentra bien de salud.

“Afortunadamente salió un día antes de lo planeado, eso quiere decir que está perfecta, entró a una revisión, un chequeó general, porque habíamos notado que tenía una, que estaba un poco desequilibrada, pero no mentalmente eh, sino de eso, ¿cómo se dice? […] descompensada, entonces tenía un poquito de baja la presión y todo eso, entonces fue preferible meterla al hospital, a que le hicieran un chequeó y le checaran, su corazón está perfecto, sus riñones tenían un poquito de infección”, dijo en entrevista para el programa Hoy.

Pese a las especulaciones sobre las causas que llevaron a Doña Silvia a ser internada en el hospital, su hija mayor explicó: “Tienen que tratarle un poco la arritmia (cardiaca) y tienen que tratarle también un poco lo de las vías urinarias, pero si la dieron de alta es porque ya terminó el tratamiento, ahorita la voy a ir a ver apenas”.

“¡La diva de México le manda un saludo a toda la prensa! Gracias por estar preocupados por la salud de mi mamá, hay diva para rato. Y gracias también a todo el público que estuvo enviando mensajes tan hermosos”

“Chicos de la prensa, aquí está su vedette favorita. Me siento feliz de estar otra vez en mi casa, con mis amigos. Al ratito me voy a poner a ver qué pasó. Me fue bien, realmente no fue nada extraordinario, no fue nada grave, yo me siento muy feliz de que todo haya sido rápido y bien. Y estoy lista para otra”

Sobre la hospitalización de la actriz, Alejandra Guzmán comentó que su mamá presentó algunos problemas de descompensación y oxigenación baja, y aunque ella nunca se sintió del todo mal, la llevaron al hospital para confirmar que su salud no estaba en peligro.

“No había dormido, le dieron unos diuréticos para sus piernas que estaban muy hinchadas y eso le afectó. Entonces ahorita le están haciendo estudios para ver qué puede tomar o qué no puede tomar y su corazón está entero, mi mamá siempre ha sido muy sana, yo creo que la más sana de la familia, entonces, está bien gracias a Dios”

La cantante añadió que incluso su mamá estaba lista para dejar el hospital desde que ingresó pero tuvo que aceptar quedarse para que la mantuvieran en observación.

Más noticias para leer

Entretenimiento

La primera actriz, Silvia Pinal, fue dada de alta hospitalaria la tarde del lunes 11 de marzo tras su ingreso a finales de febrero...

Entretenimiento

Luis Enrique Guzmán atendió a los medios de comunicación que se encontraban a las afueras del hospital donde es atendida doña Silvia Pinal por...

Entretenimiento

La reconocida actriz Silvia Pinal fue hospitalizada la noche de ayer, tras presentar sangrado en una herida, según informó el programa Ventaneando. Pedro Sola,...

Entretenimiento

Hace dos semanas Silvia Pinal fue dada de alta del hospital tras parecer de influenza a finales del 2023, ahora la actriz se encuentra...

Anuncios