Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Rebecca Jones sobrevive al cáncer pero casi es aplastada por una camioneta

Rebecca Jones se llevó un gran susto mientras caminaba por las calles de la Ciudad de México y es que la primera actriz fue embestida y casi aplastada por una camioneta la cual  se encontraba con la puerta abierta.

La artísta se encontraba realizando su rutina cotidiana cuando se encontró a su vecina quien decidió bajarse de su camioneta para darle un abrazo, pero al parecer el cambio de la unidad se movió y comenzó a moverse de reversa, arrastrando a ambas mujeres por fortuna Jonnes se agarró de un poste y logró salvarse, mientras que su vecina paraba la camioneta.

Rebecca Jones relata accidente

“Yo iba regresando de caminar, o sea fui hacer cosas caminando a la calle y de regreso me tope con mi vecina que iba saliendo del edificio y nos saludamos de lejos, pero luego ella me dijo ven porque te quiero dar tu abrazo entonces me regrese y como ustedes pueden ver en el video fue lo que pasó,” dijo para el programa Ventaneando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Salirme de la 🛏 cama, o no 🛌 y quedarme todo el día con mi pijama navideña…he ahí el difícil dilema cuando hay 6 grados de temperatura afuera 🥶❄️💨 lo bueno que es #domingo #felizdomingo #enjoy

Una publicación compartida por Rebecca Jones (@la_rebeccajones) el

Tras el susto Rebecca se dio cuenta que se hizo un chichón por lo que inmediatamente le habló a su oncólogo para asesorarse de que estuviera bien, pues como todos sabemos la actriz venció el cáncer de ovario hace unos meses.

Cabe mencionar que Rebecca Jones es una de las actrices más populares de la pantalla chica, ya que ha hecho grandes telenovelas marcando al público con sus personajes.

Más noticias para leer

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Anuncios