La actriz Rebecca Jones al fin venció al cáncer, y anuncia que regresa a Televisa después de pasar momentos muy difíciles.
Rebecca Jones es una actriz y productora de cine, teatro y televisión mexicana-estadounidense, quien sufrió cáncer de ovario a principios de año.
Ahora, ha anunciado con mucho entusiasmo su regreso a las telenovelas, pues retomará su carrera en Televisa y existen rumores de que será para la nueva versión de «Cuna de lobos».
En el 2011 fue su última participación en Televisa, cuando interpretó a Antonia Palacios en «Para Volver a Amar», donde dio vida a una mujer que sufría cáncer de mama.
La actriz Rebecca Jones no ha confirmado a que proyecto se suma, pero se concretará antes de que termine el año.
Ahora, está tomando tratamiento de inmunoterapia , lo que evitará que el cáncer regrese a su organismo.
Durante una entrevista, Rebecca Jones dijo que el cáncer le avanzó mucho, pero afortunadamente en una sobreviviente al cáncer.
“La enfermedad estaba en etapa tres, muy avanzada, pero los médicos me dijeron que afortunadamente soy muy sana; llegó a un cuerpo fuerte sin diabetes ni hipertensión”.
Pero lo que sorprendió, es que se haya quitado la peluca para posar sin peluca, pues sintió confianza y surgió muy natural.
Quienes la entrevistaron (Revista Quien), dijeron que sienten que la actriz lo hizo, para dar un mensaje «poderoso» a quienes padecen esta terrible enfermedad.
Al momento de que Rebecca Jones, se quitó la peluca, dio un mensaje que espera, sirva para las mujeres que se deprimen por perder el cabello a causa de las quimioterapias.
“Es importante que las mujeres sepan que el pelo, eso de lo que nos cuesta mucho trabajo desprendernos, que es como nuestra ropa de la cabeza o nuestra personalidad en muchos casos, no hay que verlo así. Hay que abrazar la vida antes que cualquier pedazo de cabello”.
Esta web usa cookies.