Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Recibe impacto de rayo el avión en el que viajaba Adrián Uribe

Recibe impacto de rayo el avión en el que viajaba Adrián Uribe

El actor Adrián Uribe vivió momentos de angustia cuando el avión en el que viajaba con destino a Houston recibió un impacto de rayo, por lo que el vuelo tuvo que desviarse.

A través de su cuenta oficial de Twitter el mexicano contó que se dirigía a la ciudad de Houston, Texas, pero su vuelto fue desviado debido al mal tiempo, además de que un rayo los impacto.

“Con la novedad que íbamos a Houston y nos desviaron a Zacatecas por mal tiempo. Van a revisar el avión porque nos pegó un rayo a medio vuelo pero afortunadamente acabamos de aterrizar todo bien.”

Recibe impacto de rayo el avión en el que viajaba Adrián Uribe

Adrián Uribe viajaba en la aerolínea Aeroméxico, así lo dejó ver mediante un tweet en el que preguntaba a la empresa cuánto tiempo demoraría el vuelo ya que tenía show en Minneapolis.

Horas después se dio a conocer que “El Vítor” viajó a Dallas y después se dirigía a Minneapolis junto a su compañera Y actriz Consuelo Duval, para presentar el show “En Pareja Dos”.

También te puede interesar: “Consuelo Duval se orinó encima de mi”: Ari Telch

El show “En Pareja Dos” se presentarán por Estados Unidos y México

También te puede interesar: Omar Chaparro recibe amenazas de muerte por interpretar a Pedro Infante

“Afortunadamente después de una larga travesía ya estamos en Dallas y ya vamos para Minneapolis. ¡Nos vemos en la noche! @ConsueloDuval #EnParejaDosElShow  #TourUSA2019”.

En el show “En Pareja dos”, los comediantes narran la historia de una pareja a lo largo del tiempo iniciando con Adán y Eva y pasando por Romeo y Julieta.

Sobre Adrían Uribe

Tiene una trayectoria en la televisión mexicana de ma´s de 10 años, ha interpretado a varios icónicos personajes: “Vitor”- quien fue presentador del programa 100 mexicanos dijieron – “La Celostina”, “Carmelo” entre otros. Es uno de los comediantes más conocidos de méxico.

con información obtenida de: Tribuna y Grupo Fórmula

Más noticias para leer

Anuncios