Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Recuerda Adela Noriega viejos tiempos con Ernesto Laguardia

Recuerda Adela Noriega viejos tiempos con Ernesto Laguardia. La actriz, está alejada de la vida pública y las telenovelas, pero ahora, sale a la luz, con una foto que circula en redes, y enamora; todo se lo debemos a uno de sus galanes ficticios, el buen Ernesto Laguardia.

Adela Noriega cuenta con Twitter e Instagram, pero a pesar de eso es poco lo que comparte de forma pública. Tras una larga trayectoria, rumores y controversias, pareciera que la vida privada le ha resultado mejor, y por ello mantiene un bajo perfil.

Los seguidores han dicho lo mucho que le extrañan; lo lindo que sería verle en un proyecto nuevo, por ello apoyan incluso la retransmisión de telenovelas pasadas de Adela Noriega en Youtube, o en el canal de las telenovelas que ha gustado tanto.

Adela Noriega, solo apareció en diciembre del 2019, en redes sociales para desear unas felices fiestas a sus seguidores.

Ernesto Laguardia fiel a las tradiciones de Instagram, compartió una imagen de hace algunos ayeres, un conocido #tbt donde los usuarios comparten imágenes del baúl de los recuerdos. El actor incluyó a Adela Noriega y causó una revolución.

La imagen se trata de cuando Adela Noriega y Ernesto Laguardia salieron en la telenovela “Quinceañera” de 1987, la cual ambos coprotagonizaban al lado de Thalía y Rafael Rojas, uno de los grandes éxitos de su carrera profesional.

También Ernesto Laguardia compartió la imagen

Ernesto Laguardia compartió que la imagen había sido tomada en la presentación de la telenovela, lo que explica el gran volumen del cabello de Adela Noriega, fiel a la moda de la década.

La última telenovela que protagonizó Adela Noriega, fue en el 2008, se trató de “Fuego en la Sangre”, donde hizo pareja con Eduardo Yáñez, con quien había colaborado años atrás en “Dulce Desafío”.

Adela Noriega, actualmente vive fuera de México, en Miami, Florida; mantiene un bajo perfil en redes sociales, y la vida pública; se ha enfocado a desarrollar su faceta de empresaria, a la par que cuida de su familia.

Te puede interesar: Estrena Ana de la Reguera serie de comedia

Más noticias para leer

Entretenimiento

Adela Noriega es y será una de las actrices más reconocida del medio del espectáculo en México, pero desde que anunció su retiro hace...

Entretenimiento

Para nadie es un secreto que Adela Noriega es considerada una de las actrices más talentosas y hermosas que han nacido en México, por lo que...

Anuncios