Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¿Recuerdas a Ludoviquito P. Luche? Así luce ahora

¿Recuerdas a Ludoviquito P. Luche? Así luce ahora
¿Recuerdas a Ludoviquito P. Luche? Así luce ahora

¿Recuerdas la famosa serie de Televisa ‘La Familia P. Luche’? El programa de televisión que fue creado por Eugenio Derbez, tuvo sus historias de éxito en sus actores y uno de ellos es el actor a quien interpretaba a Ludoviquito P. Luche, José Miguel Pérez Sanit Martin.

El hijo menor de Ludovico P. Luche fue uno de los personajes más queridos, pues en cada situación en la que se veía involucrado lograba sacar de forma exitosa algo económico; hoy José Miguel Pérez Sanit Martin ha logrado destacar de forma exitosa fuera de la actuación.

Ludoviquito P. Luche se mete a la política

Pues el Ludoviquito P. Luche es ahora un hombre exitoso y es el Director General de Administración del Ayuntamiento de Ocoyoacac, municipio del Estado de México.

Te podría interesar: Hanna de Ha-Ash por poco pierde a su hija tras un descuido (VIDEO)

José Miguel decidió alejarse de las cámaras y tomar una carrera política, que se dio a conocer a través de un documento oficial que emitió el ayuntamiento, el cual está firmado por el propio actor con fecha del 13 de noviembre.

¿Recuerdas a Ludoviquito P. Luche? Así luce ahora

Actualmente es así como luce José Miguel, quien fue uno de los actores más queridos de la cómica serie que realizó junto a Eugenio Derbez, Consuelo Duval, Regina Blandón y Luis Manuel Ávila.

Más noticias para leer

Anuncios