Jamie Foxx fue hospitalizado luego de que el miércoles 12 de abril había sufrido complicaciones médicas, por lo que fue trasladado a un nosocomio.
Sin embargo, el actor de 55 años ahora ya se encuentra bien y es que TMZ informó que Jamie está mejor, e incluso ha bromeado con su familia.
Aunque no se mencionó qué tipo de condición médica que lo llevó al hospital, la actriz y copresentadora de Beat Shazam, Corinne Foxx, de 29 años, hija del actor, dio a conocer que su famoso papá se encontraba en el hospital.
Cabe mencionar que la producción para la película Back in action, en la cual trabaja el actor, fue suspendida por la ausencia del actor, sin embargo, se sabe que la reanudaron con un sustito que filmó escenas en las aparecía Jamie.
El actor ha tenido diversos papeles en Hollywood, pero últimamente participó en películas como:
Spider-Man: No Way Home (2021), donde interpreta al villano Electro, un personaje que ya había encarnado en The Amazing Spider-Man 2.
They Cloned Tyrone (2021), una comedia de ciencia ficción en la que forma parte de un trío de investigadores que descubren una conspiración clonadora en su barrio.
Dad Stop Embarrassing Me! (2021), una serie de Netflix basada en su propia relación con su hija adolescente, en la que interpreta a varios personajes.
Te puede interesar: Niurka critica a Olivia Collins por pelearse con reporteros
Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 17 de abril, 2023
Esta web usa cookies.