Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

¡Reemplazan a Andrea Legarreta en HOY! ¿Pues qué hizo la conductora?

¡Reemplazan a Andrea Legarreta en HOY! ¿Pues qué hizo la conductora?
¡Reemplazan a Andrea Legarreta en HOY! ¿Pues qué hizo la conductora?

La exconductora del programa matutino ‘Venga la Alegría’ Tania Rincón formará parte de la plantilla de presentadores de ‘Hoy’. La actriz entrará en reemplazo de Andrea Legarreta, quien se encuentra de vacaciones en Miami, Estados Unidos.

Según reveló el periodista de espectáculos Álex Kaffie en su columna de opinión ‘Sin lisonja’, la conductora de 34 años de edad suplirá a Legarreta en el matutino durante esta semana: “Tania Rincón cubrirá toda esta semana la inasistencia de Andrea Legarreta (que se halla de vacaciones fuera de México)”, escribió.

Además, el periodista que escribe para el diario Heraldo de México reveló que habrá otros cambios en la revista televisiva, como que Raúl “El Negro” Araiza faltará a la emisión todos los jueves y viernes, gracias a que formará parte de las grabaciones de la telenovela “La Desalmada”.

Así como que el locutor Juan Sebastián de Villafranca es considerado como uno de los candidatos para ser el nuevo locutor de Hoy, luego de que el puesto fuera desocupado por Arturo Macías el ‘Turry’ hace unas semanas tras ser acusado de presunto abuso sexual.

Tania compartió la noticia con sus seguidores a través de una historia de Instagram en la que escribió: “¡Mañana nos vemos en ‘Hoy’! Muy emocionada”.

Esta no será la primera vez que Tania se integra al matutino de forma temporal. A principios de marzo, Rincón fue invitada para tomar el lugar de Marisol González, quien tuvo que ausentarse del programa.

En ese entonces, la aceptación de la querida conductora mexicana sorprendió a los televidentes, quienes incluso pedían que se integrara al programa de manera permanente.

 

Muchas flores para Tania Rincón

Te puede interesar: Tania Rincón presume cuerpo y dieta a pocos días de dar a luz

“Si renovaran Hoy y tú estuvieras de conductora sin pensarlo lo empezaría a ver sólo por ti”, “Ya deberías ser conductora de Hoy” y “Deberías quedarte en el lugar de Escalona… Eres más chingona”, son algunos de los comentarios que hicieron los internautas en la cuenta de Instagram de la conductora.

Hace tan solo dos meses, en enero de este año, Tania se convirtió en madre por segunda ocasión. A través de sus redes sociales, la conductora presentó a Amelia: “Bienvenida Amelia, nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”.

Te puede interesar: Tania Rincón confiesa que perdió a un bebé

Junto a aquel mensaje, Tania mostró una fotografía de la recién nacida envuelta en una cobija color rosa. Daniel Pérez, esposo de la ex conductora de Venga la Alegría, replicó el mismo mensaje.

 

 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Andrea Legarreta rompió el silencio y habló con los medios de comunicación a tan solo 24 horas de que se difundieran las imágenes en...

Entretenimiento

Andrea Legarreta por fin rompió el silencio tras los fuertes señalamientos que hizo en su contra Anette Cuburu en una charla que brindó en...

Entretenimiento

Anette Cuburu se negó a retractarse luego de que cuestionaran sus afirmaciones sobre que Andrea Legarreta tiene un amorío con un integrante de Televisa....

Entretenimiento

Andrea Legarreta reflexionó sobre lo complicado que fue para ella este 2023, luego de que a inicios de este año anunciara su separación sentimental...

Anuncios