Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo

Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo
Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo

La actriz de 45 años, Reese Witherspoon, se ha convertido en la más rica del mundo, tras vender la productora que fundó en 2016, Hello Sunshine, por 900 millones de dólares, de acuerdo a un reporte del diario Wall Street Journal.

Witherspoon, conocida por sus papeles en películas como “Legally Blonde” (“Legalmente rubia”) y “Walk the Line” (“Johnny & June: Pasión y locura”) seguirá supervisando las operaciones diarias junto con los altos directivos existentes de Hello Sunshine, incluida la directora ejecutiva Sarah Harden.

Una filial del enorme grupo de capital privado estadounidense Blackstone la ha comprado manteniendo a su fundadora en el consejo de administración, por lo que Witherspoon seguirá tomando decisiones ejecutivas.

Reese Witherspoon se convierte en la actriz más rica del mundo

Según Reese Witherspoon, el acuerdo con Blackstone “permitirá producir más historias sobre mujeres globalmente, entretenidas, impactantes y esclarecedoras”.

“Voy a insistir en esa misión de contratar a más creadoras mujeres de todo tipo de contextos para que muestren sus experiencias”, explicó Witherspoon.

Hello Sunshine, cuya misión es colocar mujeres en el centro de sus historias, crea programas de televisión, largometrajes y series para servicios de streaming.

La operación le ha otorgado a la ganadora del Oscar unos 120 millones de dólares netos y la ha alzado, según la revista Forbes, como la actriz más rica del planeta, con una fortuna que estima en más de 400 millones de dólares.

Te podría interesar: Belinda y Christian Nodal celebran su aniversario viendo ¡Netflix!

Sigue las noticias en Facebook

Más noticias para leer

Anuncios