Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Regina Blandón rompe el silencio tras sentencia de Pablo Lyle

Regina Blandón le mandó su apoyo a su colega y amigo Pablo Lyle, luego de que fuera sentenciado en Miami a 5 años en prisión y 8 años en libertad condicional por ser declarado culpable de homicidio involuntario.

El actor fue declaro culpable de homicidio involuntario luego de que golpeara en un altercado de tránsito a un hombre de 63 años de edad en marzo de 2019.

“A Pablo lo quiero mucho y siempre le mando todo el cariño y todo el amor y estamos aquí aún esperándole y que sepa también su familia que les mandamos todo el cariño y todo el apoyo, que es un caso muy desafortunado, pero que sabemos la calidad de persona que es, y que eso, al menos personalmente, nunca va a estar en duda”, aseguró la actriz.

Asimismo, la actriz decidió hablar de la polémica que ocurrió en redes sociales luego de que ella mandara un mensaje de apoyo a las mujeres trans en la la marcha del 8M.

“Hicieron una marcha transexcluyente, que me parece ha sido una desinformación brutal, y firmamos un documento diciendo ‘las mujeres trans no me borran’, y se me fueron encima, pero como una cosa muy brutal, pero al final son comentarios, uno los lee, y lo que sea, lo que preocupa es que nuestras mujeres trans vivan 35 años”, expuso molesta.

Tras lo sucedido la artista aseguró que no le preocupan las amenazas que sufre en redes sociales pues solo expresó su punto de vista a temas controversiales.

Te puede interesar: Ben Affleck no quiere dirigir una película de DC con James Gunn

 

Más noticias para leer

Anuncios